Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 3 de junio de 2009

Cosas (sin importancia) que (me) pasan...

Hoy un académico de la RAE me ha dicho, "te estoy tuteando así que si quieres tuteáme, no?"

en realidad no me lo ha dicho, me lo ha escrito, nos comunicamos por escrito...siempre por escrito...

llevo seis meses "trabajándomelo", esta peña "artista" es rarita de cojones...

hay que ganárselos...

solo lo he visto una vez en mi vida y me pareció un paisano de la aldea que nunca había salido de su casa...

me decepcionó, la verdad es que sí...

las dos o tres primeras gestiones que le hice dió por supuesto que yo no sabía hacer mi trabajo, yo le expliqué (por escrito) que yo tenía razón y que habían sido "despistes" suyos...

tengo la conciencia de que me lo he ganado, no le gustan los cambios, le estresan... le cuesta confiar en gente nueva, incluso la directora de su banco me dice...joer, es que llevo casi dos años con él y no hay manera...

ahora cuando necesita algo me escribe a mí y yo se lo gestiono...soy su esclava de confianza... parece ser...

sip, me lo he ganado y no sé supongo que absurdamente me satisface, ya no porque sea una académico y todo eso, sino porque es un "rarito" y he sabido ganármelo...

son ese tipo de cosas que hacen que piense que bueno...vale, mi karma no me da para encontrar a la mujer de mi vida y a toda esa gente superinteresante que tiene que haber ahí fuera pero al menos, me da de comer, me paga el alquiler y siempre será así, tanto lo de no- encontrar a la mujer de mi vida y blalblal como lo de tener para comer...y las penas con pan son menos penas...quieras que no.

cuando me han dado el fax con el "te estoy tutéando sin darme cuenta, así que tutéame tú también, no?"...me he reído del tema con mis compis en plan...ays, mira que me dice...esto es AMOR...ironizando siempre ironizando...

la verdad es que me pasé hoy un buen rato intentando descifrar en la hoja que me envió manuscrita si me tuteaba o me usteaba, me pasé un rato viendo si era una "s" o una "t" comparándola con las otras "s" y las otras "t"...y me parecía una "t" y pensaba...

ein? me está tutéando?...no creo, no...

joer, ya se me ha ido la pinza y me he enrollado....

ná pensaba poner que:

- un académico me tutea.

- definitivamente el técnico de la fotocopiadora me pone increíble y animalmente, es tremendo...

- las "barbie paris hilton" no me dicen nada, ni animalmente ni psicologicamente ni ná de nada, es así, no hay nada que pueda hacer para evitarlo...aunque seguramente según sus palabras "estoy renunciado a la oportunidad de mi vida porque había decidido "bajarse" a mi nivel y concederme el privilegio de tomarse la molestia de conocerme" (joer, esta es peor que yo en sus relaciones sociales y mira que era dificil eh)

- yo necesito alguien fuerte, no soporto la debilidad...me atrae la fortaleza...y mujeres fuertes...ufff, bien poquitas por lo que he podido comprobar...

uhmmm, si al final tanto bollear me va a hacer volver al heteromundo...si lo importante es ir contracorriente, siempre siempre siempre...cada vez lo tengo más claro...

- ah, esperáte y mi jefa me va a comprar una calculadora, es que es de un cutre para el material de oficina que a nosotros no nos parece ni medio normal...pues eso...me han ascendido ahora hasta tengo calculadora¡¡¡¡

- mañana entrevista en el megabufete pero con esto del xing y las demás historias, ya sé que el chico que me entrevista es licenciado en Traducción e interpretación ?¿?¿?¿? que conste que yo no he puesto en mi cv que sé inglés, que no me gusta mentir a lo tonto, ni pone en ninguna parte de la oferta que se necesite, joer...odio las entrevistas con gente que no entiende de lo mío...

en fin...traje azul marino raya diplomática, camisa azul celeste y zapato negro...

4 comentarios:

  1. Este tengo que comentarte, tienes el mismo "don" que yo tengo para conocer gente del medio artistico, solo que tu (te estoy tuteando jajaja) para raritos.

    ResponderEliminar
  2. No jodas que la "barbie paris hilton" te ha dicho eso???
    jajajajajjaaj desde luego, hay gente pa tó.
    Dila que para ciertas cosas no hay diferencia de "niveles" muahahahaha

    ResponderEliminar
  3. la camisa azul celeste???
    no se yo eh...

    ResponderEliminar
  4. creo que debería comprame algún traje si aspiro a tener algún buen curro...
    Creo que voy a reciclarme, sí.
    Y sí, no tiene nada que ver con tu post, pero soy así, me quedo con detalles raros...
    Mucha buena suerte en tu entrevista!!

    ResponderEliminar