Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 14 de junio de 2009

Crisis existencial

Estoy en crisis existencial, ufff...

no me aguanto ni yo misma estos días, estoy deseando/intentando que se me pase... pero no hay manera...

supongo que la gente (esa gente con la que parezco no tener nada en común, con la que me encanta no tener nada en común) antes de irse de madrí (todo el mundo acaba por irse de madrí) pasa tres o cuatro crisis de estas...

es lo que me digo, me cuento...

es normal...

soy humana a pesar de todo...

es la regla, las putas hormonas, esta sensación de "nada"...

lo racionalizo, intento ponerme objetivos, esto se pasa en tres o cuatro días...como una gripe cerebral...solo es eso...tal y como vino se irá...

pero mientras tanto...la verdad es que estoy jodidilla...

a ver que (me) invento...

aunque quizá debería dejar de intentar salir de la gripe esta cerebral por la vía rápida, mi primer intento ha pinchado en hueso y ha sido peor el remedio que la enfermedad...

hay cosas que se me dan fatal...debería asumirlo...

en fin...hoy sería un gran día para que la chica de la city entrara en crisis existencial y le apetecería compartir crisis existencial....

(¿dónde está mi angel de la guarda cuando se le necesita, joer, puto incompetente?)

en fin...ya está escrito...se supone que ahora cierro el portátil, me voy a dar una vuelta...y se me pasa...siempre se me pasa...hasta la próxima....

pd. mañana voy a pedir mis vacaciones para el 1 de agosto (junio y julio se supone que son de mucho mucho mucho mucho curro)...a ver si me acogen en la city algunos días...cuando me preguntan cuando iré a la city en el curro siempre contesto...es que es tan lejos que si voy igual no vuelvo a Madrí....

uhmm...no sé...queda mes y medio...quizá decida rendirme a la primera...en fin, ya lo pensaré...quedan 45 días...

pd2. joer, entonces no puedo apuntarme al curso de inglés que es toooodaaaaas las tardes de julio, agosto y setiembre...

joer qué complicao es todo...

sip, creo que ya se me ha pasado...me voy a la cuesta de moyano por recomendación de mi traductora...supongo que la encontraré (la cuesta de moyano no a mi traductora aunque...si mi angel de la guarda está libre....¡¡¡QUE TOME NOTA, JODER¡¡¡)

1 comentario: