Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 30 de junio de 2009

Lo sé, lo sé...

No debería escribir este tipo de post porque me hacen parecer ¿desesperada? ¿inconstante? ¿mala persona? ¿desnortada?

no sé...quizá todo eso y nada de eso...¿quién sabe?...

mi blog es mi peor enemigo, me gustaría pensar que es el principal hándicap a mi no-vida personal (y no hablo solo de los cafés, ejem ejem...)

el caso es que es curioso, me pienso, me analizo y no consigo encontrar una respuesta coherente....conmigo misma...

ayer, pensaba que me estaba encoñando pero muy en serio de alguien...

la verdad es que tenía su puntillo....ese mode masoca...

sip...el problema no es que duela el problema es que me gusta...

ayer...recibo un mail de una desconocida...

y se me olvida la otra...así sin más....

me aburro de "perseguirla", de las idas y venidas de seis meses, de golpe me doy cuenta de que si no ha pasado pues será que no le interesa pero tampoco le interesa dejar de jugar...

quizá a mí tampoco me interesa dejar de jugar....es entretenido, mientras tanto...

sip, supongo que es/era eso...

y si "la nueva" me entretiene me olvidaré de ella y si la nueva no me entretiene lo suficiente volveremos al juego viejo...

y no sé... no sé si es normal...no conseguir centrarse, ir de una a otra y solo repetir (o querer repetir) si no existe ninguna novedad...

es curiosa esta fase mía... realmente curiosa...

hoy creo que voy a relajarme en el curro, llevo unos días pelín estresada.... hoy me lo tomo libre...

4 comentarios:

  1. Uff, es que eso de estar jugando 6 meses... a mi también me cansaría. Si quiere algo lo hubiera dicho antes, no? yo que se, las mujeres son muy raras :)

    ResponderEliminar
  2. Haz una cosa, sal el sábado que estará Madrid petado de chicas (alguna habrá guapa) y luce ese corte de pelo mujer! tanto mail..tanto mail...pa ná

    ResponderEliminar
  3. cris, sip, las tias son muy raras sip

    marta, ufff, si te digo que a mi esas historias me dan una pereza que ni te cuento, no he nasío yo pa estar en medio de una plaza/bar o lo que sea lleno de tías a lo tonto, nop...eso es algo que también he aprendido en estos mesecillos en madrí...cada cual es como es...y si no lo hacía cuando "moceaba" en la city con chicos no lo voy a hacer ahora...no me veo, la verdad es que no...

    ResponderEliminar