Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 7 de junio de 2009

Ayer, hoy, mañana...

Ayer:

- Me compré un traje nuevo...y dos camisetas.
- Acabé de leer la soledad de los números primos, no sé si me gustó el final, supongo que era esperable...
- Le dije a una chica que seguramente la invitaría a mi cama si volvíamos a vernos, ella me dijo que no...jeje...
- Hice la compra en el Carrefour de Quevedo...
- Hice cuentas, desde enero he conseguido ahorrar todos los meses, eso me da seguridad, esto de madrí es una locura controlada, no problem...me lo puedo permitir.
- Comí tortilla con ensalada de tomate
- Asumí mi "nueva" adicción : tarta de queso.
- Desayuné dos veces, café con donuts
- Dormí siesta
- Dí un paseo por madrí
- No encendí la tele
- No limpié
- no puse lavadoras
- Fui a Correos a por un paquete.
- no entré en el chueca.com
- Pensé en llamar a alguien, no lo hice.
- Pensé en que quizá estuviera pensando en llamarme, no lo hizo.
- Lloré lo que no está en los escritos, por el libro, solo por el libro.

Hoy:

- Me he levantado cansada de nada, quizá por la llorera de ayer, es agotador.
- Toca Cuesta de Moyano, recomendación de la traductora...
- A la vuelta me compraré El Pais y El mundo, como todos los domingos...
- Ya se verá qué más pasa durante el día

Mañana:

- Entrevista...en principio, quiero, después ya veremos qué pasa. Lo he pensado y lo tengo claro, tengo claras mis razones y mis no-razones y es lo que quiero, aquí no (me) va a pasar nada, en el siguiente quizá tampoco pero...solo por ese "quizá" merece la pena...quemar etapas en eso consiste esto de vivir, supongo.

2 comentarios:

  1. ¿Serás perra? ¿Cómo que tu blog no lo lee nadie??? (no he comentado, pero si he leido ahora mismo tu post anterior...)

    Seguimos.

    ¿Te ha dicho que no? ajajajajaja, que fuerte tía, la gente va de sobrada.
    Y yo hago unas tartas de queso... Dior que buenas.

    ResponderEliminar
  2. Es q esas las cosas de cama no se proponen mujer, simplemente surgen.

    :)

    ResponderEliminar