Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 1 de junio de 2009

1 de junio...

Hay una especie de chiste o de metáfora o parabola que recuerdo muchas veces...

era aquel que estaba en medio de una inundación, venía una lancha de la cruz roja y se negaba a subir confiando en que el supremo hacedor le ayudaría....

así rechazaba tres lanchas hasta ahogarse...

subía al cielo y le decía a San Pedro, algo así como que no era justo que lo hubieran abandonado porque siempre había confiado y creido en dios y San Pedro le contestaba: "¡¡¡te enviamos tres lanchas¡¡¡"

pues eso...

a veces me veo en el reino de los cielos, reclamando al administrativo de turno mis derechos en plan...vamos a ver, vamos a ver, vamos a ver que aquí tiene que haber un error...porque no es normal lo que a mí se me ha hecho, no, no , no...

el administrativo consultará sus papeles...me mirará fijamente y me dirá...

¡¡¡pero si le enviamos a una treinteañera buenorra cada semana en el período 2008-09¡¡

pues eso...que esta semana ya la he recibido...

y no trae manual de instrucciones, como todas

yo así no puedo trabajar, no puedo trabajar....

¿algún consejo? que no es que lo necesite que yo solita me sobro y me basto pero vamos...siempre estoy dispuesta a aprender...

el primer consejo que he recibido ha sido: "no escribas post irónicos que no todo el mundo lo pilla"

hecho, no?

2 comentarios:

  1. Y quién viene con manual de instruccioneees???? Si encuentras uno universal y genérico, te paso mi direccion y me lo envías!!! Eaa! Ayy san pedro san pedrooo, cuántas lanchas nos envias y ni nos enteramoooos!!!! Feliz semanaaa!!

    ResponderEliminar
  2. ¿quién te dió ese consejo?
    Creo que si dejas de escribir con ironías, no te voy a pillar uno jajajajajaajaj

    Oye ¿Y por qué a mi no me conceden a una buenorra todos los meses? jajajajjajaajaj

    ResponderEliminar