Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 10 de junio de 2009

Esos pequeños detalles sin importancia...

Llevo un rato mirando en la página web de vodafone lo de pillar el nokia con internet y esas cosas...

se me acaba la permanencia...así que me han dado millones de puntos para hacer el cambio de teléfono y por supuesto que firme otra permanencia...evidentemente...

hasta ahí llego...

también me envían una promoción en plan...´"una noche gratis en un trip hotel"

vale, que yo no tengo con quién ir y esas cosas y viajar por viajar a mí no me gusta y esas cosas...

vamos que pasaba de la noche gratis, yo quiero mi móvil con correo y esas cosas...

pero...me ha dado por leer la promoción...así a lo tonto...

como llevo ya como un mes mirando lo de cambiar el teléfono (sí, soy así)...me había leído ya varias veces la promoción esa...de la noche gratis...en plan...que absurdo, joer, que no me cobren los 35 euros que me cuesta el teléfono y que pasen de darme la noche gratis, qué tendrá que ver una cosa con la otra, joer, putos publicistas de los cojones....

finalmente, había decidido hacer la compra incluso online...y me ha dado por leer las condiciones de la oferta de las noches...yo que sé por qué...

y resulta que si vale te dan una noche gratis pero es que para que te den una gratis tienes que reservar dos noches...¿ein?... pues menudo regalo...

y no sé el hecho de que en grande y por todas partes ponga NOCHE GRATIS EN UN HOTEL TRIP y solo después de leer las condiciones particulares y saltarse un montón de códigos y fechas que tienes que enviar, páginas en las que hay que registrarse e historias varias...solo después de todo ese largo proceso...te digan...

ah no, mira...que tienes que reservar dos noches en habitación doble¡¡¡

pues...no sé...a mí como que me hace repensarme lo de firmar otra permanencia...

que al final...pillaré el móvil igual porque es lo que hay y "los otros" son exactamente iguales pero no sé...que conste que firmo solo por conveniencia, sin amor ni ná...me han decepcionado, a mí que llevo nosecuantosaños con ellos...

son esos pequeños detalles sin importancia que...ufff.... si no te puedes fiar ya de Vodafone...¿de quién vas a fiarte? ¡¡¡madredelamorhermoso¡¡¡

pd. ayer volví a hablar con ¿viernes? o más bien me volvió a hablar ella...después de quizá un par de meses...sin saber nada de ella...repito, no sé por qué se van, no se por qué vuelven...ocurre simplemente ocurre...

1 comentario:

  1. A mi últimamente casi no me mandan mensajes (los de Vodafone), creo que estamos pasando una racha dificil, de esas que hay en todas las relaciones... pero les soy fiel, les soy fiel :DDDDDDD

    ResponderEliminar