Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 24 de junio de 2009

rematando junio...

Ayer quería escribir un post en plan...junio ha sido una puta mierda de mes, sip, quería finiquitarlo, mis meses madrileños son como años incluso lustros en la city... me no - pasan tantas cosas en un mes como en cinco años de los anteriores...

en este mes también han pasado un montón de cosas...no sé no podría hacer una lista, un poco como todos los meses...gente que se va, gente que parece que se viene, gente que aparece, gente que desaparece...esas cosas a las que me dedico...pero este mes el saldo era francamente negativo...la verdad es que sí...un montonazo de bajas...

será cuestión del horoscopo...

no sé...

la verdad es que he acabado por acostumbrarme... así funciona todo en la vida, la primera vez te afecta...la segunda ya sabes que no pasa nada y a la tercera lo das por hecho...antes de que ocurra y cuando ocurre ni cuenta te das...

es curioso porque esta semana alguien me ha informado que "otra alguien" no me habla por algo que se supone que pasó... y yo no me había enterado ni de que no me hablaba ni de qué fue lo que pasó...joer... qué puto desastre...

en fin...ha sido el mes de la crisis existencial... supongo que la primera de muchas que quedan por venir...en cual me rendiré...en las segunda, en la tercera, quizá en la cuarta, quizá en la vigésimo cuarta....

quién sabe?

supongo que será una concatenación de acontecimientos... una oportunidad que surge en la city , una no- oportunidad que no surge en madrí...sip supongo que será así...

y cuando ya había finiquitado el mes... hoy mis tres chicas favoritas se han acordado de mí...

la verdad es que lo que realmente me apetece es acabar el mes en paz sin dar más tumbos y ver qué no- pasa en julio...

momento reflexión: todo el mundo dice que yo soy mi peor enemigo, yo creo que mi peor enemigo es el blog (pero es que me hace muchisisisisma compañía)... no sé por qué todo el mundo se cree que por tomar un café o dos o tres ya voy a encargar los anillos y preparar los papeles de adopción de los trillizos...

pero sí, en alguna parte de este blog tiene que ponerlo porque no es normal que TODAS tengan ese prejuicio sobre mí...no sé... la verdad es que, aunque nadie se lo crea, yo tengo alma de putón verbenero lo que pasa es que...el supremo hacedor, que se dió cuenta pues...tomó medidas preventivas pero amos hombre si yo pudiera o pudiese... pero no, soy consciente de mis limitaciones y me conformo con los cafés de rigor...

y sip, claro busco a la mujer de mi vida, como todas ( y la que diga que no MIENTE¡) pero de ahí a que crea que existe o incluso si existe que vaya a encontrarla...media un abismo...de hecho no sé por qué siempre he pensado que la atropelló un autobus de pequeñita en un paso de peatones o algo así...

ays, si es que unas llevan la fama y otras cardan la lana o algo así...

pues eso que a junio todavía le queda el postre pero no sé si creo que paso, y aunque estoy bastante mejor anímicamente y lo peor ya pasó creo que necesito recuperarme tranquilamente de este lustro reconcentrado en un mes...

que yo no estoy biologicamente preparada para estas cosas...

hoy me apetece poner una canción, pero no sé exactamente cual...

quizá esta...



o la habitual...que hace tiempo que no pongo/escucho...



lo dicho...que se acabe junio...y veamos que trae julio...

y no, este año TAMPOCO VOY AL ORGULLO, este año EL ORGULLO VIENE A MÍ...

AY MADRE...LA DE VUELTAS QUE DA LA VIDA...

pd. por cierto, ya sé que no le importa a nadie pero ya voy la empresa veintipico en esto de las cuentas anuales (recordemos eran 50), como un puto tiro voy...en esta semana acabo (exagerando), pero pa la semana que viene fijo fijo fijo...

cada vez que voy a la impresora...me preguntan que...cuántas llevas???

jaja...me encanta el trabajo en equipo, yo curro y ellos...me apoyan moralmente... me siento un poco como Indurain subiendo el Alpe D´Huez (o como se escriba)

1 comentario:

  1. Gallega, me ha gustado mucho tu post.
    Se te nota con más ánimo y con NO-ganas de todo...
    Venga, que ya nos queda menos para julio (yo también tengo unas ganas...).
    Mira, hoy me noto con ganas de ponerte:
    Besucos.

    ResponderEliminar