Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 8 de junio de 2009

No tengo intuición...

Debería escribirlo 4598857 veces, no, leñe, que no...

y sin embargo, una y otra vez no hago más que fiarme de "ese algo" que me dice...eso sí y eso no...

pero empirica y pragmaticamente es absurdo...

es absurdo visto lo visto...

es absurdo si echo la vista atrás es que me he equivocado todas y cada una de las veces que he hecho o no he hecho algo simplemente porque había algo que me decía que debía hacerlo o no hacerlo...

y me he equivocado todas y cada una de esas veces...

absurdo..

pero lo más absurdo de todo es que...¡¡¡sigo haciéndole caso a lo que sea que me dice...no sé...esto no me gusta, o esto me gusta o llámala, o pasa de ella o sí este es el sitio o ni de coña...¡¡¡

pero joer... siguiendo ese camino he llegado a esta situación actual...

quizá sería hora de cambiar ...no sé...hacer exactamente lo contrario a lo que me dice mi intuición..."ese algo, ese sexto sentido,...yo que sé"...

este blog debería titularse "sexto sentido zurdo" o algo así...

y el caso es que vengo de la entrevista y no me han gustado ni un pelo, nothing the nothing...no me veo, no me veo ahí con ese par de dos...nop...

hay algo que me dice...mira, mejor como que vamos a pasar...

igual que cuando acepté este trabajo había algo que me decía...aceptalo...este es el lugar...

pues ya ves tú...

o como cuando quedé con algunas (pocas) y algo me decía...sip...

y al final fue nop...

o las veces que pensé...no volveré a verla en mi vida y al final...pues mira...

o todas las veces que pensé es una tipa de fiar y al final...pues no sé...son cosas que pasan...

como mi mejor virtud es reirme de mi misma, de este conjunto desastroso de apaños que soy...mi frase preferida es ..."joer, pues si vamos a tener que fiarnos de mi intuición...vamos listos"....

y la peña se ríe...

va a ser verdad eso que dicen...que los gallegos solo hablamos en serio cuando hablamos en broma y solo hablamos en broma cuando hablamos en serio...

pues eso...voy a hacerle caso a mi intuición, no quiero currar con esa panda de dos...aunque seguramente estaré renunciando a la oportunidad de mi vida y blallablalb

pero me han dado mal rollo...ya ves tú la tontería...

1 comentario:

  1. Ahora lo entiendo... algo dentro de ti te dijo:
    -No quedes con esa, nop.
    jajajajajajja

    ResponderEliminar