Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 3 de junio de 2009

Sin tema...

Hoy me he levantado sin tema para el post...

qué raro...

en fin... ya me inventaré algo pa pasar el día, ya se me ocurrirá algo...

he estado dando una vuelta por los blogs, por los periódicos, por mi correo, haciendo repaso mental de "mis temas" frecuentes, el sueño de esta noche, pero ná...

no se me ocurre nada sobre lo que escribir post...

uhmm... ya se me ocurrirá...

planning para hoy:

- acabar de hacer las declaraciones de la renta que tengo desperdigadas por mi despacho, los padres del veterinario, la rubia, la psicologa argentina, la peluquera rumana, el ejecutivo francés, el diputado, las dos que me dio de propina mi jefe ayer y creo que ya está... (esto es facilito y relajado)

- hacer las cuentas anuales de los suizos. (a ver...aunque creo que puede ser facilito y relajado)

- contestar el mail de la prorrata (a ver como salimos de esta)

- contestar el mail de la operación triangular (lo tengo claro pero me faltan algunos detalles prácticos, llamaré a hacienda)

ah, es verdad, cerrar el año de la discográfica...

ah, y regularizar la situación de la amiga del jefe

en fin, a por ello...

uhmmm y creo que no tengo nada más pendiente, ufff...el bonito mundo de la asesoría...

1 comentario:

  1. Cuando hablas de tu curro no se que ponerte.
    ¿Es que no te acuerdas de lo que soñaste anoche? :D

    ResponderEliminar