Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 13 de junio de 2009

La he encontrado...

He encontrado a la peluquera de mi vida...

sip, oye...

vale, que puedo comparar poco poco poco....de hecho a mi los pelos solo me los han tocados dos mujeres a parte de ella...

la señora que me lo cortaba de pequeña, síp, aquella a la que le encantaba decir en la peluqueria a voz en grito que a mí tenían que ponerme un pito de palo...

juro que lo decía...eran otros tiempos...ays...supongo que lo decía desde el cariño...

y no, la vida no la castigó por ello...tan feliz que está la mujer...joer...ya podía haberle pasado algo terrible yo que sé...pero ná, tres hijos perfectos con sus familias perfectas con sus negocios perfectos...su marido un buen hombre...

pa que después digan que la vida es justa, y te devuelve lo que le das y balblalbl si hombre y qué más....

uy, que me enveneno y yo no he venido aquí a eso...

la segunda...mi hermana...desde los 15 años de ella, o sea que los 12 míos me ha cortado ella el pelo, hubo una epoca en que incluso me lo teñía, mechas, extensiones...yo era su conejillo de indias...iba como ¿modelo? a su insti y esas cosas...

ays, las cosas que se hacen por las hermanas, dios santo...si es que no saber decir que no...es terrible¡¡¡¡

pues eso...y ahora...esta...

la verdad es que me lo pensé mucho, valoré y estudié todas las peluquerias de los alrededores, las pintillas, uy demasiado moderna, uy demasiado clasica, uy mira esa se parece a mi hermana, uy no sé ese tío tiene pinta de saber...no sé...

todos los días paso por delante de un montón de peluquerías...miraba si tenían gente, qué tipo de gente...no sé...

y despues de tanto mirar...fui a la unica que solo veo el letrero de lejos...

a la buena de dios

entré...¿timbre? uhmmm...quizá debería haber pedido cita, ay dios si es que no sé como va esto de las peluquerias aquí en madrí...

dios dios dios dios...cuanto estresss...

me abren, le pregunto si me cortan el pelo y me dicen...espera media hora...

ok...me siento (esto sé hacerlo, la de horas que he estado en la pelu de mi hermana sentada sin hacer ná), la gente no habla...no hay revistas del corazón...joer, qué tipo de peluquería es esta...como voy a enterarme de los cotilleos del barrio...

la tía, maja, me parece maja...me pillo revistas de peinados, no es que vaya a pedir ninguno de esos...me parece ridiculo a mí no me va a quedar como a ellas ni de coña pero...por centrar la atención en algun sitio, yo que sé...

me toca...me lavan la cabeza, la tía empeñada en hacerme preguntas dificiles...

¿qué champú te pongo?

ein? debería haber pedido la carta de champus????

uhmm....el que quieras, lo que tú veas...

¿tienes las puntas grasas?

uhmmm....pues no lo sé....

¿quieres crema?

bueno, mira, es que mi hermana es peluquera y no tengo ni idea de estas cosas, tú ponme lo que estimes oportuno y ya está...

no sé si sonó borde...yo pretendía ser maja...me gustan mis clientas que me dicen...hazlo que tú veas....y yo pretendo ser "la clienta enrollada"

acaba de hacerme lo que haya querido hacerme y me pilla la otra (la maja del principio) pa cortarme el pelo...

me dice...¿cómo lo quieres?

yo...es que no tengo ni idea , lo quiero corto, cortito por detras y con flequillo por delante...pero vamos lo que tú veas...mi hermana es peluquera y no sé ir a la peluquería siempre ha hecho lo que ha querido conmigo...

me dice...entonces quieres un corte divertido y graciosete?

yo..le digo, sip, exacto...eso es lo que quiero, veo que lo has pillado....

y me ha hecho ESTO...

me gusta, la verdad es que me gusta...creo que lo ha pillado perfectamente....

es curioso porque sin conocerme de nada creo que nunca me he sentido tan "clavada" por alguien, exactamnte este es el corte que quiero/necesito...joer que mi hermana se supone que me conoce desde siempre...y nunca me ha hecho un corte tan "yo"...

y qué tiene este corte....pues...es comodo...yo no sé peinarme...es un peinado despeinado o un despeinado peinado...el pelo se va pa dónde quiere...que si flequillo, que si no flequillo, que si raya a la derecha a la izquierda al centro...yo me toco mucho el pelo...así que me peino y despeinado cada dos minutos...

me encanta...

creo que me ha puesto un pelín (bastante) de pluma (bueno venga ambigüedad, que mola más)....

le he puesto espuma, porque llevo un rato en el cuarto de baño disfrutando del peinado despeinado, haciendo tonterías con el pelo, peinando con las manos parriba y pabajo...divertido y graciosete es, la verdad es que sí....

con espuma puedo peinarlo en plan ejecutiva agresiva, jaja...con raya al lado...puedo ponerlo de punta, plan macarrilla, con flequillo plan niña buena, con raya a un lado...rarita de cojones, raya al otro lado...treinteañera responsable...

dios...me gusta, me gusta, me gusta....

estoy deseando poner a prueba "mi nuevo look"...

porque es que yo no soy nada nada nada objetiva...y lo mismo me encanta y soy la unica del planeta a la que le encanta...

esas cosas pasan....la verdad es que sí....

pd. ayer mientras me miraba en un escaparate...intentando decidir si me reconocía o no...el viento me puso este look...solo el peinado...eh,...que después pasa lo que pasa.... me gusta, la verdad es que me gusta....



coño, no es que acabe de enterarme que esta actriz es bollo porque no es cierto, vamos yo lo supe la primera vez que la vi, como me gustabaaaaaaaaaaaaaaa, admiración intelectual y esas cosas que me pasan a mí desde siempre con este tipo de mujeré... pero sí que acabo de ver a su chica...y confirma mi teoría...mi chica va a ser increíblemente guapa, tan guapa que todavía ni siquiera la han inventado...joer... es que es pasear por madrí y tener claro que la mía va a ser supermegaguapa, las guapas, las realmente guapas, tienen muy muy muy mal gusto y cinthia nixon (la de la foto) lo confirma una vez más...¡¡¡por dios santo¡¡¡

9 comentarios:

  1. Anda pon una fotillo, te veo tan segura que me dan ganas de mandarte ese mail que pedías el otro día :P

    Marta

    ResponderEliminar
  2. pa que veas que hay buena intención yo la pondría pero...¿quién me saca la foto?

    snif snif snif

    es triste estar sola...

    jo¡

    ResponderEliminar
  3. No tienes excusa, hazte una autofoto con el movil, como me las hago yo :)

    ResponderEliminar
  4. cris, tía, sssssssssschhhhhh

    no ves que va a mandarme un mail...

    no existen las autofotos no móvil, joer, qué hay que explicártelo todo, así nunca llegarás a nada...

    ResponderEliminar
  5. Deja a la pobre Cris que ya tiene bastante con comentarte a diario jajajajajaja

    Bea, con lo que te quieres fijo que ayer al salir de la peluquería te hiciste mil, así que pon día y hora (mejor si no es en finde) y cuelgala, aunque sea media horita mujer.

    Marta

    ResponderEliminar
  6. acabo de ver desde qué ciudad me comentas...

    ufff, casi mejor dejalo estar

    esa ciudad me odia, debe ser algo que le echan al agua...

    vade retro

    ResponderEliminar
  7. Bah, a mí eso no me preocupa, como bebo mineral...

    Ahora en serio, no quería molestar, solo pretendía darle vidilla a esto, pasar un buen rato y tal.

    Un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
  8. que no molestas

    envíame un mail anda

    no me gusta hacer estas cosas en público, aunque pueda parecer lo contrario

    jo

    ResponderEliminar
  9. Bueno, Bea, y esa foto què??? Anda, déjate de historias y ponla... vaaaaa!!! ;-)

    ResponderEliminar