Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 6 de junio de 2009

Las cuentas de la lechera...

He de decir que el pack visibilidad de infojobs funciona...

sip...

estaba preocupadilla porque desde que curro en este despacho a mí no me había llamado ni dios...y pensaba yo...joder, pero qué ha pasado...

lo que ha pasado es que ahora pa que te llamen o pa que salgas visible en la página web o lo que sea tienes que pagar...

la fama cuesta y aquí es donde vas a empezar a pagarlo...

son 9,90 euros al mes...bah, un casi ná...

el lunes tengo otra entrevista en otro despacho...barrio salamanca (otra vez), fui ayer a ver donde está y que pintis tiene por fuera pa hacerme una idea...está entre colon y el retiro...un poquito despistado de mi casa, media horita andando...aunque ayer me llevó más tiempo porque ¿me perdí? por el barrio de salamanca...

cuanto pijo, cuanta pija...no puedo evitar que me hagan gracia, no, no puedo...es como vivir en un carnaval continuo, no sé, es como vivir en un scketch de "cruz y raya"...es raro...nadie es tan así de verdad, no?

la verdad es que llegué a la conclusión de que me gusta el lujo así porque sí....

yo no soy de marcas, ni de historias, suelo ir bastante desarrapá la verdad, vamos soy de esas a las que miran de arriba-abajo los dependientes de El Corte Inglés...joer, que se creeran que son la Duquesa de Alba o algo...¿los entrenan? ¿les dan cursos? o nacen con esa inclinación a mirar de arriba-abajo...

a mí me hace gracia (unas veces más, otras menos)...esa mirada de...sabediosqué...

y sin embargo, me paseo por el barrio de salamanca (he ido muy muy pocas veces, de hecho, yo nunca voy a los sitios porque sí...así que he estado cuatro veces...tres por entrevistas y una por una bollo-quedada)...ayer como me perdí, me recorrí Serrano, Velázquez, Lagasca por la zona más "in" (esas cosas se notan, aunque solo sea por los carteles de las tiendas...)...

hasta hubo un momento en que pensé...creo que en otra vida viví en este barrio (jaja)...

es curioso realmente curioso...será que el pijerío se lleva por dentro...

uff, ya se me ha ido la pinza otra vez (pero qué mal...), ná decía que si al final "me apetece" currar ahí...por aquello de que a mí tiene que darme feeling o lo que sea...me pillaré una semanita de vacaciones en mi curro actual...y me subiré a los galician countries...

kilómetro cero...

creo que lo necesito...verme otra vez en la estación de tren de chamartin, con la maleta (o con la mochila)...como si llegara por primera vez pero sabiendo todo lo que ahora sé pero que antes no sabía...

resetearme...reencontrarme con mi yo de la city, ver mi vida actual desde la city, me sentará bien...la verdad es que a pesar de que "todo esto" lo he normalizado y lo he dado por supuesto...visto desde la city...desde mi "yo" de hace diez meses es como "joer, menuda pasada"...aunque visto desde aquí es..."todavía me queda un camino largo largo largo por recorrer y no estoy ni en el primer escalón, tengo que mover el culo que yo no he venido a madrí a conformarme con menos de lo que me merezco y me lo merezco todo..."

soy consciente de que la situación real no es la de mi "yo de la city" ni la de "mi yo de madrí" ... todo es tan relativo...

ahora ya sé que lo de conocer peña por internet sin pasado y casi sin presente... no es lo mío...bah, pues no es tan grave....bien pensado, no?.

pues eso...el plan es...cambio de trabajo si me ofrecen más pelas evidentemente que supongo que sí porque en el infojobs tengo puesto cuánto gano y seria absurdo hacerme ir pa ofrecerme menos o lo mismo, estos me han encontrado ellos que no es lo mismo que enviar el cv,así que por deducción lógica si me quieren supongo que saben que tendrán que pagarme..., barrio salamanca con las pijillas graciosas, subimos a los galician countries, nos apuntamos al inglés en alonso martinez...y nos dejamos de tonterías...

sip, me parece un gran plan...

pd. hablando con la traductora, no sé cómo le comento que quizá me cambie de trabajo, ella me dice si te cambias llámame que yo me voy contigo a dónde tú vayas...yo le digo que no...y ella me dice...no te preocupes que con mi ginécologa hice igual...la persigo allá dónde vaya....llámame si te vas...

pues eso...joer...que peor sería no encajar con la peña del trabjo con la que me paso la vida y encajar con las de internet (amos digo yo), lo de las relaciones internaúticas me ha pillado mayor...

la que no se consuela es porque no quiere, la verdad es que sí...

4 comentarios:

  1. Nena, lo merecemos todo. Me parece
    genial que pienses así.

    Las dependientas del Corte Inglés ya vienen así de serie (al menos las de aquí) :DDDD

    ResponderEliminar
  2. no se pero eso de seguirte a ti y mentar a su ginecóloga todo en uno me da como que pensar ¿a ti no? esas traductorasssssssss

    ResponderEliminar
  3. cris, sip desde luego dependienta del Corte inglés se nace...cada día lo tengo más claro...

    farala, jajaja, eso mismo pensé yo cuando me lo dijo...me quedé estupefacta con la comparación... eso digo yo, esas traductorasssss, las dan algo en filología o qué????

    ResponderEliminar
  4. hay que pagar por todo, solo el aire es gratis..

    ResponderEliminar