Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 9 de junio de 2009

Cambios...

Necesito cambios, cambios, cambios...

necesito razones para estar en madrí...

si en la city podía estar por estar...en madrí no, en madrí necesito una razón para estar, para quedarme...

supongo que es normal...

estos momentos de joer...me apetece alquilarme un apartamento en la city y olvidarme de todo, ya está...a tomar por saco todo...y va el presidente de la Xunta y rebaja el ITP para la compra de cada a menores de 35 años y a mí se me acaba el plazo para invertir las pelas de la cuenta vivienda en la vivienda como su propio nombre indica...y...

podría pagar un tercio de alquiler, aunque cobrase la mitad de mi sueldo, podría saber que ya está eso es lo que hay, eso es "todo" en la vida, ya está...sin más...asumir que no va a ocurrir nada, dejar de esperar, ya está, he asumido millones de otras cosas infinitamente peores, puedo normalizarlo de hecho joer...es "mi normalidad"...

uy, me estoy desviando del tema...

pues eso que necesito cambios...razones...motivos...incentivos...

cambios en el trabajo??? no depende de mí...depende del universo y parece que no está el universo para coñas...

chicas??? pues como no espere a que llegue la siguiente generación a la mayoria de edad o que a mi generación la invada una plaga de divorcios "no traumáticos" ....chungo... a veces creo que me he fundido todos mis cartuchos a toda velocidad a propósito...el otro día leía en algún sitio que solo puedes emerger cuando has tocado fondo, quizá busqué tocar fondo rapidamente...y emerger significa "tomar conciencia" ya está...vine a madrí a saber algo, ahora lo sé..., aunque soy consciente de que quizá forcé tener la respuesta que yo quería consciente o inconscientemente...pero ya está...

uffff...que se me va...

algún otro cambio importante que pudiera hacer???

ya está...voy a cambiar de móvil...sip....Nokia 6124 Internet Edition, me voy a regalar el internet en el móvil, sip...aunque pueda parecer el colmo del frikismo y del enganche, (y del pijerío)...tengo una teoría...

casi siempre enciendo el portátil o lo tengo encendido para consultar el correo...tengo la opción esa de que el portátil "pite" al recibir un mail así que practicamente es como si fuera "mi teléfono"...si recibo los mails en el móvil, no encenderé el portátil, ergo no blogueré, ergo...es la solución para el desenganche...

sip...además incluso así no entraré 3454359 veces en el correo desde el curro...sip...tá claro...es la solución...

pequeños cambios que traen grandes consecuencias....que diría ¿confucio?

joer, llevo casi dos meses pensando lo del internet en el móvil y ahora que me he decidido no puedo esperar a mañana a tener el móvil y el internet...diosssssss...qué triste ser así para todo, joer...

1 comentario:

  1. hoy me perdí ¿va en serio o con retranca?
    Al igual ha sido el sushi que me ha sentado mal.

    DEJA DE COMERTE LA CABEZA!!!
    ea.

    ResponderEliminar