Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 27 de junio de 2009

Se vende portátil. Razón Aquí...

No sé si realmente he reducido tanto las horas que me pasaba en el portátil, en realidad, no creo que hayan sido tantas, aunque es cierto que sí me paso menos horas, hoy me alguien me ha preguntado...que por qué no estoy nunca ahora...en el msn

así que...sip..supongo que sí realmente he reducido mis horas enganchada a esta máquina infernal...

Yes I can, ya lo dije...

suele pasarme...paso del enganche más absoluto a la indiferencia más absoluta... me pasa con todo...

ahora...realmente me apetece superpoco el rollo portátil de hecho, estaba en casa y no encendí el portátil para "hablar" con esta chica, seguí cruzando correos desde el móvil...

si hasta me han enviado un mensaje a mi perfil del chueca.com, creo que es el primero que me envian pero he decidido pasar... no me apetece absolutamente nada más rollo internaútico... ya he tenido suficiente...

así que sip, creo que voy a vender el portátil... total pa no usarlo...prefiero dejarlo partir y que disfrute de un retiro dorado con alguien que realmente sepa apreciarlo...

ahora tendré que buscarme un hobbie o algo pa rellenar todas las horas que me ocupaba el portátil...no sé...algo se me ocurrirá...¿pasear? ya está descartado ya me conozco todo, todo, todo...madrí...incluso mejor que los lugareños que como van a todas partes en metro no se enteran de ná...

uhmm...¿qué más se puede hacer en madrí?

bueno, ya se me ocurrirá algo...de momento...que vendo portátil...con poco uso (ejem ejem) y eso....

a ver a dónde nos conduce todo esto, de momento, ya (me) lo dije en más de un post... el primer año pa situarme y enterarme y el realmente bueno es el segundo año, siempre ha sido así y así seguirá siendo siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario