Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 4 de junio de 2009

Toca vida personal...

Así voy rebotando de no-vida personal a vida profesional y tiro porque me toca...

hoy entrevista en el megabufete este,...bah...mucho nombre pero no sé yo...me han explicado poco, he hecho una prueba "de lo mío" y ná, la corrigen y el martes o miércoles me dicen...

pero no me ha gustado, no me ha dado buen rollo/feeling...

creo que sería para ser esclava de una tía...

¿esclava? ¿yo?

ni de coña...

esto confirma que estoy mal pagada porque ganaría más como esclava en ese sitio que como "ama suprema" en el mío pero claro...es que en mi trabajo actual tengo algunos extras, hago lo que quiero cuando quiero y como quiero....estoy todo el día en el internet (bueno cruzando correos de vez en cuando que el internet tampoco da tanto de sí), todo el día en mi despacho a mi puta bola,si quiero conversación voy y me la dan, "mis chicos" se vienen a mi despacho a arreglar el mundo...creo que hoy les he convencido que el despido libre generaría puestos de trabajo, que las pensiones de viudedad no tienen sentido y que tanto subsidio desincentiva que la gente mueva el culo y joder...si yo lo muevo que lo mueva tó quisqui...

y les sigo cayendo bien...

joer, me gustan los tíos....

pues eso que seguramente me llamaran, la prueba era facilita, la típica que suelen poner para esclavas varias...

pero no me ha gustado el rollo...así que me vengo un poquito de bajón, la verdad es que sí, porque esta tampoco es la vez buena...¡cachis¡

a pesar de todo...ha sido positivo porque me ha hecho valorar un poquito las cosas buenas (que las tiene) del trabajo que tengo...

ya llegará...

volvía a casa pensando que bueno mañana es viernes, llega el finde y no me voy a preocupar demasiado de nada...quizá quede con alguien, me apetece, me pasa siempre que me llevo una ostia en mi vida personal me voy a la profesional y viceversa...

en fin...mañana es viernes...solo curro por la mañana...y ya está...

qué bajón más tonto por dios santo¡

1 comentario:

  1. ¿Les sigues cayendo bien? ajajajajaajajaj
    Claro que si mujer, si te queremos todos (a nuestro modo, pero te queremos) :DDDD

    ResponderEliminar