Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 21 de junio de 2009

Los 25 de facebook...

En ocasiones tengo un facebook, lo doy de baja y de alta en función de mis niveles de aburrimiento... lo único que me gusta de facebook son los test esos absurdos, me hacen reir, tengo que reconocerlo...lo demás del facebook, pues...la base fundamental del facebook son las fotos y los amigos y yo no tengo ni de uno ni de otro así que...pues eso...a veces lo tengo y a veces no...

Esta tarde he empezado a hacer test, me he pasado un buen rato la verdá...así que ahí van mis resultados, joooo....

1. ¿Qué canción de calamaro eres? Crimenes perfectos... (quizá un pelín)

2. ¿qué peli porno eres? "Examen de lengua, ¡chupado¡ (jajajajaja...)

3. ¿estás enamorado? esto sí es amor (en fin..no creo)

4. ¿qué barbie eres? eres una barbie totalmente chic ,tu eres topp, topisima galla bueno, como toda barbiee pero tu resaltas eres la que siempre anda a la moda y todas te siguen, totalmente pupular

5. ¿quién dirigiria la historia de tu vida? Spilberg, Eres un enamorado de la vida. Te has criado con cine disney y siempre estaras esperando a que una escena de pelicula irrumpa en tu vida. Fijas unos objetivos demasiado altos a amigos, familiares y sobretodo a tu pareja. Aprende a vivir el dia a dia y a disfrutar de lo que tienes. Tu corazon te lo agradecera.

6. ¿cómo es tu caracter? eres demasiado buena, diria que tonta. no tienes caracter y la gente te maneja como quiere. pon un poco mas de caracter a tu personalidad asi la gente no se aprobecha de tu bondad...

7. ¿cuál es tu posición sexual?

Conservador, práctico. Constante. Da seguridad y la solicita. Paciente. Fuerte para resistir. Mucho método. Sentido práctico de todas las cosas. Es lento y tiene resistencias a todo lo novedoso. No olvida jamás ninguna experiencia. Su regente es venus, que lo vuelve perezoso. También por venus, tiene un gran sentido estético, pero sobre cosas concretas. Afecto al lujo, al confort, a la buena mesa. Tanto hombres o mujeres, son sensibles a la estética y el cuidado en la vida sexual, aunque es posesivo y muy conciente del poder que tiene el sexo. Defectos principales: sumamente tercos, obstinados, rutinarios y resentidos si lo contradicen. "Rumiador"

8. ¿qué electrodoméstico eres? el horno, Perfecto para hacer tortas y comidas complejas. Tu multifuncionalidad permite cocinar cualquier cosa. Desde tus hornallas hasta tu amplio interior. Tu fiabilidad es dudosa, para que una torta no se queme no hacés nada para impedirlo. Ocupás mucho espacio en la cocina, pero todos sabemos que no podemos vivir sin vos.

9. Test de agilidad mental. Inteligencia de obrero promedio , ejem ejem

10. Qué piropo eres. Quién fuera baldosa para verte la babosa (¿existe este piropo?)

11. ¿qué personaje histórico eres? Freud, Te encanta analizar todo lo que te rodea. Eres una persona sensible. Le das mil vueltas a todos tus problemas hasta encontrar una solución que te sea plausible, aunque nunca te quedas contento con tus resultados. (no creo, no?)

12. El nombre del amor de tu vida. Gabriel (he alucinado con el nombre, qué conste)

13. ¿A qué famoso te pareces? Jessica Alba , Eres decidida, audaz y muy inteligente. Sabes lo que quieres y eres una gran luchadora para conseguirlo. Eres distina a los demas en plan positivo, tienes tus propias ideas y conceptos de las cosas y no temes plantearselos ni defenderlos contra nadie. Te gusta la velocidad y la aventura. eres dulce i comprometida (sí la verdad es que siempre me lo dicen)

14. ¿qué dibujo animado de los 70 eres? Comando G, Te gustan los desafíos y eres muy competitivo.Eres una persona que le gusta rodearse de gente a todas horas. Eres listo y quienes te conocen valoran tu valentía.


15. ¿Qué serie de los 80- 90 eres? Luz de luna , Te encanta el misterio, te gustaría dedicarte a la investigación. Eres inteligente y seductor/a. Has coqueteado durante años con la misma persona,pero al final siempre pasaba algo para que vuestra historia de amor no llegara a iniciarse de verdad. Esta es tu serie

16. ¿Qué refrán eres? Dónde tengas la olla no metas la polla...Te cuesta separar tu vida personal de la laboral, ten cuidado no te pase un día como a Bill Clinton y tus partes salgan ardiendo. (flipanding)

17. ¿ A qué edad tendrás tu primer hijo? Rapidamente que termines la escuela superior saldras embarazada. Pero te arepentiras por que no va a ser del hombre que estaras toda tu vida. ( Pero, qué invento es este????)

18. ¿Qué dibujo animado eres? Snoopy. Tú eres divertido/a, muy en onda y popular. Siempre sabes lo que está de moda y nunca estás fuera de ésta. Eres bueno/a para saber cómo satisfacer a los demás. Probablemente has desaparecido por unos días más de una vez, pero siempre regresas a casa con los valores familiares que has aprendido. Estar casado/a y tener hijos es importante para tí, pero sólo después de que has tenido tu tiempo de diversión.

19. ¿Qué frase de luisma eres? Capital de Brasil Brasilia, dice... y de Rusia Rusilia no te digo, jajaja hay q ver Chema, que hijo mas tonto tienes. (Pues a mí me parece de pura lógica)

20. ¿Qué profesión te pega? CAMIONERO??? Eres libre, independiente, no te gusta que te manejen, te gusta rodar por la vida e ir de un lado a otro buscando lo mejor de cada sitio y de cada persona, si no lo encuentras sigue buscando, pero recuerda siempre una cosa: A veces no hay que ir tan lejos para encontrarlo, puede estar dentro de nosotros mismos.

En medio de todo esto seguramente hay más de una verdá, tengo que reconocerlo...puto facebook

1 comentario: