Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 2 de junio de 2009

2 de junio

hoy me apetece tomar algo en chueca después del curro...

¿lo conseguiré?


hagan sus apuestas

pd. pues no, no lo conseguí, cachis, era con un alguien concreto...

pero no estamos en el mismo punto...

yo no estoy en el punto de cruzarme mails a lo tonto, no me apetece una relación sea del tipo que sea exclusivamente internaútica...este es un pequeño paso para la humaniad pero un gran paso para mí...si alguien quiere saber qué hay (o no hay más bien) detrás de la Bea del blog va a tener que ser en mode presencial...o no será.

y ella no está en el punto de quedar a las primeras de cambio...

supongo que sería muy psicopata decir que me ha dado una extraña sensación desde el principio, una ligera sospecha pero vamos...como no vamos a quedar nunca sabré si mis teoría son ciertas, porque a mí el momento "convénceme de que te conceda el privilegio de tomar algo conmigo", ufff, como que no encaja ni con mi persona ni con mi personaje....

pues...resulta que a esta le damos carpetazo antes ni siquiera de empezar...

finalmente, tengo la entrevista en el megadespacho el jueves después del curro...acabo de hacer un test psicológico que me han enviado por internet...es uno de esos que creo que nunca supero...

en fin...

a ver qué es lo próximo...que pasa o que no pasa...

1 comentario:

  1. ¿Qué has tomado para desayunar?
    jajjajajjajaja

    Si te sigue apeteciendo... lo consigues. Pero tendrás que empezar ya a enviar sms o mails.

    ResponderEliminar