Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 26 de junio de 2009

Pause...

Así me he levantado hoy...en pause...

será porque hoy tengo que apuntarme al inglés, ya no puedo retrasarlo más...

será porque la semana que viene va a ser intensita de trabajo, estoy intentando tenerlo preparado y adelantado todo lo máximo posible para que no sea para tanto...

será porque alguien se lo está pensando...aunque no sepa muy bien qué se está pensando exactamente...

será porque estoy deseando que se acabe esta "primera" etapa...de mi época madrileña...

será por el verano, por la sensación de fin de curso...

será porque sigo sin entender tantas cosas que se repiten una y otra vez que me apetece dejar de intentar entenderlas...es así y siempre será así, quizá sea normal, quizá le pase a todo el mundo...

jaja, ahora me acuerdo de algo que siempre sorprende cuando lo cuento, cuando me preguntan ¿cuándo supiste lo tuyo?, yo siempre digo, bueno en realidad siempre lo supe pero es que yo no sabía que no era normal, que no le pasaba a todas... realmente yo creía que todas sentían esa atracción por otras todas... era "lo normal"... como sabes que algo que te ha pasado desde siempre no le pasa a todo el mundo...como cuando te pones unas gafas y de repente te das cuenta de lo mal que veías pero es que ¡¡¡como ibas a saberlo¡¡¡ ese tipo de cosas...

esta semana alguien que ha vuelto "misteriosamente" me ha invitado a unirme a su grupo... es curioso, estas cosas siempre me pasan en los momentos pause... he dicho que pasaba...cuando me había prometido a mi misma no volver a decir no...en madrí no hay nunca una segunda oportunidad, funciona así, es lo normal en madrí...

pero no, ahora estoy en pause...lo que queda de junio me lo he tomado en pause... quizá siga en pause hasta que ella (otra ella, no-hay tantas...que hasta yo me lío) acabe de pensarselo...

sip, ahí me he quedado, esperando un rato... ha sido sin querer... pero sí me apetece esperar tranquilamente, no tengo prisa...

cada día que pasa mi vida de madrí se parece más a mi vida de la city... siempre dije que yo era ¿feliz?, feliz es demasiado, que estaba bien, conforme con mi vida de la city que no quería cambiar nada, que yo soy así... cada día que pasa me lo reconfirmo más... soy así, me gusta ser así (bueno no sé si me gusta pero es lo que hay, no se pueden cambiar a estas alturas los genes, las neuronas, las pulsiones, las hormonas...nop...), es lo que hay... y no me parece nada mal... podría haber sido peor...

una vez me dijo mi madre... piensa en toda la gente que se cambiaría por ti...

yo le di la vuelta a ese pensamiento... ¿por quién me cambiaría yo?

y la verdad es que no me cambiaría por nadie... esa pregunta me la hago muchas veces...en los momentos menos buenos... ¿me cambiaría por alguien? y la respuesta siempre es... pues no...

cuando hablo/cuento de la relación con mis padres todo el mundo se sorprende... no nos llevamos ni bien ni mal...no me llaman, no los llamo, en la city no preguntaban, yo no contaba...siempre ha sido así... no por nada, simplemente semos asín... mi educación, mis principios, mis andamios se han construido en base a quizá no más de diez frases... pero siempre siempre siempre... me acompañan y asoman por mi cabecita ese tipo de frases...

y no, no los echo de menos...quizá porque los tengo siempre presentes...

es mi normalidad, no sé si es la normalidad de todo el mundo...

that´s the question¡

bueno, ducha, siete horas de trabajo, quiero dejarlo todo lo más adelantadito posible, apuntarme al inglish por la tarde y finde relajadito y en pause... supongo, vamos digo yo.

1 comentario:

  1. Anda que... y mira que te lo digo siempre, pero tu dale que dale...
    Así no ¿eh? así no jajajajajaj
    Gallega, llama a la que te ha propuesto un plan alternativo y sal de casa, que ahí no haces nada.

    ResponderEliminar