Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 29 de junio de 2009

Cóctel...

Me despierto...y pienso...

bueno,pues yo creo que sí que va a darme tiempo, los impuestos de sociedades ya los tengo casi preparados, hoy las pequeñas nuevas, tengo que enviarle un correo a bea(otra bea) que me digan como han repartido los dividendos al final, a ver si la convenzo para que me hagan ellas las memorias, a ver si hago las fáciles del trimestre, carmen me ha dicho que lo tuyo ya casi lo tiene, hoy es la penúltima tarde que curro, genial, no sé si me apetece el inglés realmente pero es lo mejor, uy, debería haber lavado los platos este finde, ufffff.... siesta sí, el miércoles ya duermo siesta, ella va a decir que pasa pero vamos lo asumo, la verdad es que bien pensado no tiene ningún sentido, ella ya tiene su vida, necesito a alguien que no tenga vida, sip, creo que sí, hoy paso de donuts, ¿otro café? sí, voy a ponerme otro café, no sé si puedo permitirme el inglés, bueno empiezo y si veo que no me compensa lo dejo, es lo bueno de esto de los cursos por modulos, por probar no pierdo nada, creo que ya he quedado con la anna del comentario de ayer, joer espero que no sea una psicopata, me dio esa sensación, malditas sensaciones por qué no puedo dejar de hacerles caso, otra vez esa sensación de que en cualquier momento va a pasar algo espectacular, quiero cambiarme de curro, joer, me siento estúpida haciendo todo ese curro por ese dinero, parezco tonta, soy una mala negociante, cara de tonta debo tener...en fin...ya no tiene arreglo, hoy voy en vaqueros, ay es verdad que viene el francés a ver como montamos su mini-empresita, bueno, por la mañana las pequeñas, por la tarde la grande, mañana el grupo y el día 1 ya vemos qué hace la nueva versión del programa de los cojones...qué escribo hoy...una canción del youtube, vaya menudas recomendaciones tiene el youtube para mí hoy...¿fito? ¿buenafuente? ¿tibbette? ¿chenoa?...

bah... voy a escribir post con este brainstorming...

estoy perdiendo lectoras a toda leche y no sé por qué....necesito conocer gente que no tenga nada que ver con el blog, ni con este rollobollo...me sentará bien un poco de aire fresco...

bueno ya veré qué hago...tampoco es cuestión de estresarse a lo tonto...

4 comentarios:

  1. Piensa q el veranito tira mucho, todos los blogs han perdido visitas. Don't worry

    ResponderEliminar
  2. Momento Riña:
    Pues quedándote en casa fijo que no vas a conocer a nadie que no sea de internés... asín que ya estás moviendo el culín (si es de sidra mucho mejor)... :)

    ResponderEliminar
  3. Te cito a ti misma:
    […]
    el caso es que dice cris algo así como a ver si la abogada va a ser una psicopata que hay muchas...
    y me jode, y me cabrea y me da ganas de gritar y de decir...¡¡¡YA ESTAMOS CON LO MISMO DE SIEMPRE¡¡¡
    He conocido personalmente a 36 tías que entienden y por mail, msn y demás no podría hacer ni la cuenta....pero es un amplio amplio amplio espectro y ni una sola me ha dado la sensación de estar mal de la cabeza, unas me han gustado, otras no, unas encajaban con mi forma de ser, otras no, cada una era de su padre y de su madre, unas podían tener un estilo de vida más afin al mío, otras menos, unas podían ser más analiticas, otras más despreocupadas, unas más sentidas, otras más "me da igual", pero ni una sola me ha dado la sensación de SER UNA PSICOPATA NI TENER PROBLEMAS DE DESEQUILIBRIO PSIQUICO (QUIZÁ SI EMOCIONAL PERO QUIÉN NO LOS TIENE, LOS SENTIMIENTOS SON COMO SON, LAS HORMONAS, LAS SEROTONINAS SON COMO SON...)
    En casi todas mis quedadas o conversaciones siempre siempre siempre llega el momento en que alguien dice...ESA ESTÁ LOCA, refiriendose a una tercera de mi vida o de su vida...
    […]
    no sé, será que la única que está realmente loca de esto soy yo y por eso no aprecio la locura o psicopatía de las demás...pero nunca he pensado de alguien ESTA LOCA.
    […]
    SERIA UNA BUENA IDEA QUE DEJARAMOS DE LLAMARNOS DESEQUILIBRIDAS, PSICOPATAS, PIRADAS Y DEMÁS RECIPROCA Y REFLEXIVAMENTE...
    […]
    Incluso el otro día ví una especie de anuncio de Hospital Central y creo que van a institucionalizar la figura de la lesbiana psicopata (la ex de Eshter, creo)
    y me jode, me jode profundamente...
    un tío puede llamarte cinco veces y la tía de turno estará encantada y el tío seguirá intentandolo hasta que se aburra o se le crucen otras faldas y la tía no pensara este es un psicopata, una tía te llama tres veces y es una psicopata....
    […]
    y las lesbianas tienen una gran capacidad para usar esa palabra a la ligera, loca, pirada, psicopata, desequilibrada...
    en el heteromundo alguien que se enamora es tonta, en el bollomundo es una "presunta" loca psicopata...hasta que se demuestre lo contrario...
    […]
    Ala, ahí lo dejo. A riesgo de parecer una psicópata :)

    ResponderEliminar
  4. Saltinbanqui, yaaaaaaaaaaaa mujer, tengo problemas más importantes que el número de visitas de mi blog, ya ya sé que es por el verano este es mi...uf...¿cuarto verano bloguero? ¿o es el quinto?

    cris, una duda que siempre me surje cuando leo este tipo de comentarios tuyos, ¿cómo sabes que siempre estoy en casa?

    Anónimo, diossss, me sigue emocionando que alguien lea mis post y que incluso los recuerde y me los cite, diosssssss... ¿se nota que me ha encantado el comentario? pero es que con ¡¡la presunta psicopata¡¡ quedé después de escribir ese post, ya sabes como es la vida, en cuantito dices...algo la vida va y te demuestra que te equivocabas...por eso no dejo de repetir que ¡¡¡nooooo no creo que exista la mujer de mi vida o que me vaya a tropezar con ella y eso¡¡ pero con eso no funciona, cachis¡

    ResponderEliminar