Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 24 de junio de 2009

Estresailla...

Son las cuatro y pico de la mañana, me he levantado a tomarme un café bien cargado para relajarme un poco ( ¿había dicho ya que yo funciono al revés?)...

estoy estresaílla por cosas de curro...deseando que sean las ocho de la mañana para irme a currar, odio tener trabajo pendiente y ahora mismo tengo montañas...

cuentas anuales, impuesto de sociedades, el trimestre que se acerca a toda velocidad...

voy bien de tiempo...muy bien de tiempo...

llevo una hora escribiendo un post kilométrico recordándome lo bien de tiempo que voy, lo eficiente que soy con el uso de mi tiempo, que ya tengo un gran porcentaje del trabajo hecho y hasta el 30 de julio hay tiempo... que voy genial, que ayer me hice 10 cuentas anuales...y en medio contesté un requerimiento e hice las chorraditas de siempre... que tengo que hacer 50 cuentas anuales así que...voy bien, voy bien...

no sé a qué he tocado que se me ha borrado el post...el primero que se me borra desde hace millones de años...¿querrá decir algo?

bueno, me voy a la cama... a dormir un par de horitas...cafe y post kilométrico lo mejor para el estres.

1 comentario:

  1. Joer, yo como me tome un café a esa hora creo que empiezo a dar saltos inconscientemente...

    ResponderEliminar