Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 19 de junio de 2009

Triste es pedir pero más triste es de robar...

Ya sabemos como soy...me quedo enganchada de momentos absurdos y ahí estoy dándole vueltas intentando darle una explicación absurda y transcendental a algo que no tiene ni la más mínima importancia...

así soy...lo sé, lo asumo y sigo adelante...

la explicación a la última que se me ocurre es que...estoy falta de cariño...de mucho cariño... y el primero que me lo dé...hará lo que quiera de mí...

sip...

ya he comentado que últimamente el abogado jovencillo se pasa el día en mi despacho, le queda semana y media ... después se acaba la campaña de renta y ya está... dejarán de surgirle dudas absurdas cada dos minutos... supongo que no se volverá a pasar por mi despacho...

siempre ha sido así... cole, insti, carrera, trabajo, master y sucesivos trabajos...

el otro día una bloguera me decía algo así como que soy una gestora pero no soy una amiga (en el contexto no es tan grave como puede parecer o sí,...yo que sé)

el caso es que...últimamente tenemos ese buen rollito...colegueo que ambos reconocemos echamos de menos de otros trabajos que hemos tenido...

ultimamente le había dado bastante vueltas a mi relación con este chico por aquello de que si fuera una chica seguramente ya me habría puesto taquicárdica más de una vez y media...pero con él pues no...no se me había ido la pinza ni medio algo...

y objetivamente considerado está bueno, alto, delgado, moreno, estudios superiores, casi treinteañero, majo, agradable(un poco lentito y corto, jeje), tiene sus salidas como buen malagueño pero no va de graciosillo...

sip... me da buen rollito...

además su novia es gallega...

y entiende la idiosincrasia, bueno , realmente no la entiende lo descoloca...pero supongo que le gusta ese descoloque...

el caso es que hoy...ha venido en vaqueros a currar... él va siempre de traje, yo tengo mis días pero casi el 70% de los días acabo llevando vaqueros, casi todo mi curro se desarrolla por teléfono y mail... así que me permito ciertas licencias...

me sorprendió verlo en vaqueros y camisa...

no pude ocultarlo...

se me notó que creo que hoy lo he visto por primera vez... aunque ya alguna vez había "recapacitado" sobre este colegueo que ha ido surguiendo...por generación espontanea...

vayaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... qué sueltecito vienes hoy...¿de viernes informal veo?...

y me metí pa mi despacho...mientras él sonreía (es un pelín tímido, juventud, divino tesoro)

al rato...mientras me limpiaban el despacho... nos cruzamos en el hall, venía a preguntarme algo con un papel en la mano, lo miré, no pude evitar sonreir, él también sonrió, los dos en vaqueros, allí de pie...intentando no sonreir (al menos yo)...no sé qué me preguntó , yo intenté mirar el papel que traía ¿un extracto de un banco o algo? ....

yo sumamente interesada en el papel... para no sonreir...

después hemos vuelto a coincidir otras tres o cuatro veces de pie...y siempre el mismo impulso... la misma atracción contra la que luchar...la misma sonrisa... de los dos (supongo que él sonreía porque se daba cuenta de "lo mío")

y ahí me he quedado en ese momento....analizando(me) en ese momento...

no, no me estoy enamorando ni nada de eso de este chaval... hombre por dios, a estas alturas...

pero hay cosas que echo de menos sip...lo echo tanto de menos...

nunca sabes qué vas a echar de menos...

está claro que necesito toneladas de cariño... esos momentos tontos... solo tienen sentido en ese contexto...

solo dios sabe como acabará esta mi vida... aunque casi que apuesto por el plan inicial... ¿a estas alturas? ... en fin... al menos me he quedado tranquila...

lo que es es y lo que no es no es...

ya verás la cara de sorpresa de todo el mundo cuando vuelva a la city, me eche novio, me case, tenga tres críos, un perro, una monovolumen....

y seguramente cuando lo haga (que lo haré), hoy me ha quedado megaclaro... lo haré absolutamente convencida de que eso es lo que quiero, tan absolutamente convencida como el día que me subí a ese tren para venirme a Madrí a saber lo que ya sé (soy rápida aprendiendo...desde este lado del misisisipi las cosas se ven realmente claras, sip)

me voy al carrefour que no me queda azucar pal café de mañana... ays si es que yo lo que necesito es alguien que me compre el azucar en el carrefour...¿acaso pido tanto?

3 comentarios:

  1. Grandiosa, te amo desde lo más jondo de mi corasón.
    Nunca se sabe con quien vamos a acabar, así que mi briconsejo de la semana es:
    LIBERA TU MENTE

    Morfeo siempre fué el más sabio, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  2. Jurjurjurrrr... Si a estas alturas te da igual verte llevando una vida super-hetero por el mero hecho de necesitar mucho mucho cariño... no sólo tienes un problema, sino que tú misma eres tu mayor problema :-)
    Biquiños, cuitadiña.

    ResponderEliminar
  3. Añado: pero eso ya lo sabías, of course. ¿O no? ;-)

    ResponderEliminar