Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 22 de junio de 2009

Ojo clínico...

Me subo a un taxi...

- buenas tardes, me lleva a la calle XXXX

- Eso qué está ¿en Chueca?

(joer)

- nooooo, baja por la castellana hasta cibeles, torcemos hasta alcala, hasta velazquez y a partir de ahí una de las que cruza hasta lagasca...

(joer, que la extranjera soy yo)

mientras bajaba la castellana , me partía de risa interiormente, hay que joderse... si es que los taxistas la clavan a una, si es que ya decía yo que con este corte de pelo me estaba volviendo la pluma, si es que...ya me lo parecía a mí...en fin... será que estoy entrando en fase plumífera-autoafirmativa....

esas cosas vienen y van, yo lo sé...

3 comentarios:

  1. XDD Acabo de leer tus ultimas cuatro o cinco entradas y... me parto! Saludos desde la City ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero si no te lo has cortado como yo... hasta los taxistas tienen el gaydar más afinado que el mío ¬¬ jajajajajajaj.

    ResponderEliminar
  3. jajaja! Ei, ahora solo te falta la foto, eh? ;-))

    ResponderEliminar