Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 17 de junio de 2009

¿los cambios? bien, gracias...

¿el nuevo corte de pelo?

la gente en madrí es supereducada o supermentirosa...todavía estoy por decidirlo... en estos tres días me han dicho "dios, pero qué guapa estás" más veces que en toda mi vida... ¿guapa? esa palabra aplicada a mí...en fin...ha sido en el despacho, tanto en la parte de asesoría, como en la parte de bufete incluso una chica en concreto con la que no había "casi" cruzado ni media palabra..., y en un cliente al que fui....

dice mi hermano que que dos personas te dicen algo en contextos diferentes es que tienen razón (mi hermano me lo decía por aquello de que soy borde y blalblbllball pero vamos yo lo aplico a todo...)

pues eso...que yo me miro y pienso que no es para tanto, porque yo siempre he tenido el pelo corto, de hecho incluso antes cuando lo tenía largo si pensaba en mí misma me veía con el pelo un poco como lo tengo ahora...

en fin...la gente es rara...

el cliente al que fui es un judio misógino (yo no tengo culpa de que lo llamen así en el despacho, cuando entré a currar ahí me lo dijeron..no le hagas caso que es un misógino), seis meses después le llevé la declaración de la renta (su despacho está enfrente del mío)...y me dice...de los tres que me han llevado las cosas hasta ahora tú eres la que mejor lo lleva...

yo le contesté, sí eso parece que dicen los clientes... tampoco es tan díficil...

si, voy de sobrada y qué...?

¿el móvil nuevo? creo que va a ser la solución al enganche...¿solucionar el enganche a internet con más internet? sip...me pega la verdad es que me pega, no sé como he podido sobreviir hasta ahora sin el internet en el móvil, no consigo entenderlo, como tener un coche sin volante o algo así...

ayer no encendí el portátil en todo el día (bueno solo por la mañana para escribir el post y leer las noticias), ya no me conecto al correo desde el curro (deberían pagarme el internet en el móvil mis jefes), estoy pensando que seguramente en febrero cuando se me acabe la permanencia en el "stick vodafone" lo daré de baja... en realidad lo que más uso del internet es el correo, lo demás puedo hacerlo desde el curro, consultar infojobs, algún periódico...sip ese es el objetivo...

¿lo del inglés? todavía no he ido, voy este viernes... pero creo que sí, me sentará bien....

sip, me gustan las crisis...todas y cada una de mis crisis existenciales me han rebotado a un lugar mejor...se me da bien "resolver" problemas...

estoy mejor, será que me han llamado de una de las entrevistas de la semana pasada para una segunda entrevista con el dueño (o será que se me ha pasado el alborote de hormonas de la regla)

... en esa entrevista dejé claro que si me iba del despacho era por dinero, yo estoy bien en el despacho, hago lo que quiero...como me dijeron ellos cuando les expliqué lo que hago y no hago, y como funciona el despacho...me dijeron...claro, eres la jefa (me gustó, tengo que reconocerlo, sentí la sonrisa de autosatisfacción asomar a mis ojillos)...les dije, bueno, no voy de jefa...cada uno tiene su función y la mía es organizar y suplir las carencias que puedan tener las administrativas... (joer, a veces no sé quién habla por mi boca...pero me gusta esa tía)

me dijeron que querían montar un departamento de contabilidad, al principio tendría que hacerlo yo y a medida que capten clientes tendré que contratar a gente... yo les dije, YES I CAN pero "eso" vale dinero... la verdad es que no me gustaron los pavos que me entrevistaron... creo que van de "zipi y zape cuarentones y ese colegueo no lo soporto , ya "lo sufrí" en otro despacho"...pero bueno...es lo de siempre...el hecho de que llamen...es una buena noticia...

he tenido otro par de llamadas pero era para ofrecerme menos pelas o practicamente lo mismo...así que paso...

vamos que mi móvil nuevo ha currado más en estos cuatro días que el otro en los últimos seis meses...

poco a poco...vísteme despacio que tengo prisa...y sip, reconozco que tengo mucha prisa...lo quiero todo y lo quiero YA¡¡¡

pd. los de una de las Big four han entrado en mi currículum de infojobs tres veces ayer...dios, si lees este post, porfa porfa porfa aunque solo sea hacer la entrevista, porfa

1 comentario:

  1. Lo que me faltaba a mi, tener internet en el movil... quita quita, entonces mi excasa vida social se iría al garete.

    ResponderEliminar