Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 8 de junio de 2009

Empatía...

Ayer me sentía bien, no bien de estoy arriba en la montaña rusa, sino bien de tranquila, absolutamente relajada, genial dentro de mi cuerpo...

este finde no he hecho nada (como todos) pero algo ha sido distinto...

este finde no he intentando hacer algo, obligarme a buscar una solución...por si acaso, no sé...ese miedo irracional que me ha entrado de repente a estarme perdiendo algo importante, joer, todo el planeta no puede estar equivocado...y sin embargo...al final siempre acabo pensando...si es que a mí no se me ha perdido nada aquí y pa esto...bien me hubiera quedado a gustito en mi tranquila vida...

pues eso..hacía mucho tiempo que no estaba tan absolutamente relajada, tranquila... sin esperar nada...leyendo, poniendo lavadoras, durmiendo siestas, haciendo compras, comiendo tarta de queso... sin sentirme culpable por no estar "disfrutando de la vida"...

quizá sea que se ha acabado esta etapa ¡¡loca¡¡, POR FIN¡¡¡ Era agotadora¡¡¡

la otra opción quizá sea que me he pasado los dos o tres o cuatro últimos días cruzando correos con alguien que está de vacaciones en las islas...y todo se contagia...

empatía, le llaman...

pd. ayer leí el primer correo que me envió esa chica, hace cinco meses...el leiv motiv del mail era...algo así como "acabo de leer tu post no he leído tu blog pero no sé cómo alguien puede ser tan imbécil", cinco meses después...tras un par de cafés, 159 correos y 200 post...supongo que piensa que soy una imbécil despistada y por eso no me lo tiene en cuenta, no sé...tengo que preguntarle...

ayer comparaba los dos mails y pensaba que siempre es así, forma parte de ese maldito/bendito karma incluso en mi vida real... y me gusta, me gusta la (poca) gente que se queda... porque sé que se quedan para siempre...se van claro, además casi siempre coincide que todas se van al mismo tiempo y vuelven al mismo tiempo... pero siempre vuelven, siempre ha sido así, y siempre será así...

he acabado por no darle importancia...cuando se van , es un no darle importancia que se puede confundir con indiferencia...ellas no saben que van a volver, yo sí...ahí está el matiz...

es curioso, esto del karma...realmente curioso...

pd2: No soporto a Leire Pajín ni a Carmen Chacón¡¡¡

7 comentarios:

  1. Aisss, yo me quedo nena, yo me quedo.
    Me voy a duchar que no me da tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Ahora que lo pienso...no te habían llamado de la mesa electoral? o me he perdido algún post?

    ResponderEliminar
  3. cris, no me conoces, no puedes decir si te quedas o no...ya me contaras, ya me contaras...

    anónimo, joer, ¿alguien que realmente lee y retiene lo que cuento en los post? dios santo¡¡¡¡ pues verás, es que presenté alegaciones y me las aceptaron, quedé excusada. Como no me canso de repetir SOY MUY BUENA EN LO MÍO, lo numeritos no se me dan del todo mal pero LO DE LAS ALEGACIONES, SE ME DA DE PUTISISISISISMA MADRE¡¡¡¡. Ya digo estas neuronitas pa una cosa son una putadita pero para otras pues...mira....y eso de darle 4567 vueltas a las cosas y pensar de forma diferente y esas cosas pues...parece ser que es bueno en determinadas circunstancias....

    ays, voy a ver si me llego y me doy un par de besos....que bien merecidos los tengo.

    ResponderEliminar
  4. Te comento, te leo de higos a brevas, como suponía me he perdido algún post. Ayyys me encantaría quererme tanto como lo haces tu :P

    ResponderEliminar
  5. anónimo, mujer envíame un mail o algo no?

    dios, y yo que me había prometido no volver a hacer esto , nunca más en la vida...

    cuanta incoherencia, por dios santo.

    pd. lo de quererme? es un trabajo duro pero alguien tiene que hacerlo y en este caso me ha tocao a mí

    ResponderEliminar
  6. Un mail? a ti? que va, que va...te diría que no me gusta como eres, pero como sé que todo esto es un personaje que te has montado esa excusa no me vale. Así que te diré que tengo 28 años y que por tanto...no cumplo tus requisitos ;)

    Marta

    ResponderEliminar
  7. sabes que todo esto es un personaje que me he inventado???

    como se nota que eres una pezqueñina...

    marta?

    uhmmm, interesante en dos comentarios ya te he sacado cómo te llamas....

    que sepas que mi candidata número uno a compartir mi cama no cumple ni uno solo de los requisitos y ya ves...

    uhmmm? estoy pensando...como se llamaba la chica aquella que hacía surf...no ,creo que marta no era, no

    ResponderEliminar