Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 11 de junio de 2009

La plantilla...

Ya sabemos como funciona esto...empiezas pensando que este año en madrí ha sido un completa y absoluta pérdida de tiempo y cuanto tiempo más vas a dedicar a "esto" sea lo que sea esto...

y decides que lo que necesitas, lo que realmente necesitas es cambiar la plantilla al blog...

sip, eso lo solucionará todo...

buscas por los internessss y ves una...

sabré hacerlo?

hombre pues claro...

blogger me informa que si le doy a aceptar perderé los enlaces, los contadores y toda ese montón de tonterías y...

no he podido resistir la tentación (menos mal que no tengo en mis manos el botón nuclear)...

así que...esto es lo que hay...a mí me gusta...

tendré que escribir post más "alegrecillos" porque con esta plantilla el mode tristón no combina...

pues eso...que solo necesitaba cambiarle la plantilla al blog

si es que a veces soy de un simple...

2 comentarios:

  1. Qué bueno tiene que ser lo de comformarse con tan poco, no? XDDDD
    Y si, menos mal que no esta en tus manos el boton nuclear.
    Es verdad, con las plantillas tan blancas, como que los post tristones no pegan
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me he quedao sin palabras... ERES EL PUÑETERO AVE FENIX jajajajajajaja

    ResponderEliminar