Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 15 de junio de 2009

Autoterapia...

El mejor indicativo de que esta crisis me ha acojonado es que...he hecho lo que dije que iba a hacer...

es decir, me he cortado el pelo y he cambiado el móvil, si hasta fui a la Cuesta de Moyano (joer que cerca vivo, paseo recoletos, paseo prado y ya estás).

Yo pensaba que vivía lejitos del prado y esa zona pero no...vivo relativamente cerca, un paseito pero es que como la otra vez que fui me perdí...acabé pasando por la puerta del sol (¿desde mi casa?) y después al prado...buscando...el rastro de los domingos...

pues claro, fue una paliza...

pero madrí basicamente son cuatro calles...largas pero cuatro...

Pues eso, ahora tengo el correo en el móvil, aunque no consigo que pite cuando tengo un mail...si alguien sabe como se hace desde un Nokia 6124 (sí, ya lo sé es un móvil antiguo que me dijo el de la primera tienda que vi pero es que...va con mi "yo"...) pues eso...si alguien sabe que me lo diga, que según el manual de instrucciones lo tengo bien configurado pero ná...

La idea del internet en el móvil pretende reducir mi adicción al internet en el portátil...que es algo que quiero y debo cambiar...YES I CAN...

Estoy deseando empezar con el inglish, ya ves tú la tontería... en quince días empiezo con horario de verano... vamos practicamente vacaciones.... levantarme a las seis y media sin tiempo para postear, salir de currar a las tres, llegar a casa a las tres y media, comer tranquilamente, siesta y bajar al inglés hasta las nueve y media...si se tercia tomar algo y si no se tercia para casita hasta el día siguiente...sip...

Así que...bien... poco a poco...solo faltan 15 días (y cuatro son no laborables y otros dos son viernes de horario de verano)

no voy a desesperarme (nota mental) que madrí es muy grande y todavía me queda mucho por ver/conocer/vivir...ya llegará...lo mejor está por llegar y...no te preocupes que de esta salimos seguro...

las crisis son buenas...parar, mirar y cambiar lo que está mal...a veces es necesario...

ayer, en plena crisis existencial intentando ver qué era lo que no funcionaba, qué podía cambiar, que me sentaría bien...entre otras muchas "soluciones" pensaba que quizá me sentaría bien masculinizar un poco mis relaciones, joer...que la persona que mejor me cae de todo madrí es mi compi-hombre del despacho, me gustan los tíos, me gusta lo tranquila que me hacen sentir, me gusta la paz que me transmiten...

si el buen rollito, el feeling o lo que sea que tengo con este chico lo tuviera con una chica no quiero ni imaginarme los post...ya me habría vuelto loca de amoorrrllll...

y sin embargo con él me siento bien, me encanta...

siempre ha sido así con ellos...sin montañas rusa, la sensación de paz, calma como estar de vacaciones en una isla desierta...y quizá lo echo de menos...

(nunca sabes qué vas a echar de menos)

no sé, no creo que sea demasiado sano sentir que te estás volviendo loca una y otra vez, la sensación de descontrol...y todo eso que ha traido consigo todo "esto"...

con lo normalita que yo era...

ya digo, al final, madrí va a conseguir que me dé cuenta de que no es una buena idea, no puedo yo con "esto", me volveré loca, si no lo estoy ya...

y nada me asusta más en esta vida que volverme loca...nada, absolutamente nada...

es como lo del chiste..."doctor, doctor el brazo me duele cuando lo levanto", pues no lo levante...

no sé...quizá haya llegado el momento de "formalizar" (como decía mi madre), estuvo bien caminar al borde del precipicio, es emocionante no digo yo que no, es divertido no digo yo que no, esa "bomba de drogas naturales"...sentir que eres especial, distinta y todo eso que provocan las hormonas revolucionadas rebotando contra las neuronas una y otra vez..

pero, ¿compensa?...

creo que a mi no, ya no.

no estoy yo biológicamente preparada para estas emociones...y cuanto antes lo asuma, mejor para todos.

Me llamo Bea, las mujeres me vuelven loca y hace un día que las he dejado. YES I CAN.

2 comentarios: