Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 10 de junio de 2009

Asocial...

Soy asocial...síp...lo reconozco

pero también incoherente, extremadamente incoherente...

soy una asocial que necesita sociabilizar de vez en cuando de hecho cuando a mí me sale de allí mismo...

en algunas cultural creo que nos llaman niñas malcriadas...en otras tenemos otros nombres...

jeje...

ayer le decía a alguien que quiero irme del despacho básicamente porque echo de menos sociabilizar con los compis...sip,...yo que soy un ser absolutamente asocial echo de menos los momentos camera café, los momentos...joer mira que me dijo este o que me pasa o tú como lo resuelves y joer...espera que te ayudo...

sip...lo echo de menos...

nunca sabes qué vas a acabar echando de menos...

le decía ayer a esta chica...que en todo el despacho solo "encajaba" con dos chicos, chico y chica treinteañeros, abogados que van de mi rollo...

decía que de este despacho seguramente no me quedarían amigos...

¿las esclavas? pues eso ...son esclavas...dos tienen 50 tacos y ya están en esa etapa a mí no me toques las narices, una solo habla de su padre enfermo y otra de su crias...la jovena de veintipocos es una choni, pero choni choni choni vamos que le sale el lado chulo cada dos minutos y conmigo ese tonito pues va a ser que no...que la eduquen y que vuelva...

otro de los chicos, tiene 38 tacos, lleva currando ahí desde los 16 empezó llevando sobre y ahora hace las nóminas...casado , dos crios, solo curra por las mañana, va, hace su trabajo y se va a su casa, es majo...tenemos buen rollo pero él al trabajo va a currar, puede que a veces se entretenga un poco charlando pero no es lo normal...y sabe que va a estar en esa empresa el resto de su vida haciendo eso...es feliz, no quiere más...criar a sus hijos y ya...le gusta su vida, su familia...se le nota...me cae bien, la verdad es que sí...

la de la entrada lleva currando ahí desde antes de que naciera yo (echamos cuentas el otro día y así es)...también es maja pero...es eso...hay un salto generacional...tiene una hija en primero de carrera...está orgullosa de ella...

son así...casi parecen sacados de la city....

después está la francesa que solo viene los lunes y jueves porque tiene un par de crios y teletrabaja...con esta sí podría encajar pero joer....es que casi ni la huelo...he currado una vez con ella y me gustó su forma de hacer las cosas, eficiente y eficaz, sip....

el abogado jovencillo...me cae bien, nos caemos bien, vamos del mismo rollo, su novia es gallega...se pasa el día en mi despacho...me gusta caerle bien y que venga a mi despacho con cualquier pequeña excusa pa tirarse un rato hablando...sip...

la abogada jovencilla...está casada...quizá tenga que hacerle la declaración de la renta este año de strangis...estabamos comentando sus historias retributivas y me dice...acuérdate para el año que viene de ponerlo...yo le digo, bueno, seamos optimistas que no estaremos aquí el año que viene y me contesta...bueno ¿y qué? a dónde vayas te la llevo...no tiene nada ver...

hoy hemos coincidido los tres en mi despacho, era la primera vez, el abogado jovencillo, la abogada jovencilla y yo...de conversación, nos faltaban las cañas...me ha gustado...lo echo de menos...la verdad es que sí....

en ese momento, en ese preciso momento...pensé...me gusta esta momento...echaba de menos estos momentos...y por momentos como este (por su escasez) quiero cambiarme de despacho, necesito gente que quiera crecer, aprender, competir, luchar, que me hagan ser todo lo buena que puedo llegar a ser, que me demuestren en qué soy buena (realmente buena) y en que soy mala (realmente mala)...que no me hagan sentir una y otra vez que correr es absurdo, para qué ????...

sip...ese despacho está muerto...los tres lo sabemos, los tres lo comentamos...los tres nos desesperamos...los tres nos acompañamos...

hasta para ser asocial soy rarita de cojones, joer...

pd. he ido a por mi nokia 6124...y está agotado, tardaran una semana , la chica de la tienda me dijo que casi no tenían ningun movil de ningun modelo...que estaban agotados, eso despues de esperar una supercola y con otra supercola tras de mí...y sip...vamos estamos en crisis y eso, ja¡

1 comentario:

  1. Mujer, yo también tengo momentos asociales, lo que pasa es que con una llamada los destierro ajajajajajj

    ResponderEliminar