Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 1 de julio de 2009

Mes nuevo , vida nueva...

Y al final llegó Julio...

he dicho ya que estoy supermegaestresada, me paso las noches en blanco pensando, no me va a dar tiempo, no me va a dar tiempo....

todavía no tengo el programa de cuentas anuales e impuesto de sociedades actualizado, putos informáticos de los cojones...no hago más que perder tiempo a lo tonto, me desespera tener que esperar que alguien haga su puto trabajo para hacer mi puto trabajo y que todo el mundo parezca tener esa calma...como si las cosas fueran a arreglarse por si misma...

diossssss¡

mode pitufo gruñón hiperestresado off...

el caso es que hoy...se supone que empieza mi nueva vida, entro una hora antes, no me da tiempo de bloguear desde casa, pero yo tengo mis costumbres así que bloguearé desde el curro....

salgo a las tres , hoy salgo a la una...porque tengo la pruebecilla de inglés...

llego a casa a las tres y media, como, recojo, siestecilla viendo "el corazón" y al cursito, a ver qué peña me toca....

salgo a las nueve y media, llego a casa sobre las diez (si ninguna buenorra lo impide)...

así que..bien, en principio...y a priori...mi vida mejorará....

si las cuentas anuales, el impuesto de sociedades y los putos informáticos no lo impieden...

claro.

1 comentario:

  1. Ay pillina, que actualizas desde el curro... asín no vale, que me pierdes :)
    Mes nuevo... a ver que nos trae.

    ResponderEliminar