Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 30 de noviembre de 2009

Razones para dejar (o no dejar) el blog...

Sip, casualmente coinciden...

1. Hoy no he actualizado y estoy nerviosa, me subo por las paredes...

2. La gente que me conoce (más o menos) en lugar de enviarme un mail o llamarme para saber qué tal?, se lee el blog ?¿?¿?

3. Las buenorras no tienen blog.

4. Conozco a casi todas las blogueras treinteañeras pero no conozco a casi nadie de los bares de chueca....debería ampliar horizontes...las buenorras están en los bares.

5. solo me ocupa media hora por la mañana mientras desayuno...

6. el personaje supera a la persona

7. el blog ha perdido casi todo su sentido y finalidad, todos los sentidos y finalidades que ha ido teniendo a lo largo de los días/meses/años...

8. me aburro en el trabajo

9. hoy he currado demasiado, a este ritmo en febrero tendré hechos los impuestos de sociedades de julio y no es plan...

10. estoy hiperactiva socialmente, con ganas de charleta con CUALQUIERA, sí casi al borde de la desesperación solo me ha faltado gritar HABLAMEEEEEEEEEEEEE!!!! Uf! Como siempre que he necesitado algo, la peña pasa, después me diran que por qué soy tan yo conmigo misma y sin depender ni esperar nada de nadie, uf...

11. solo uso internet (practicamente) para actualizar el blog, mirar el correo y mirar el contador...no tener blog me haría saltar al otro lado de la brecha tecnológica.

12. escribir este post es patético.

13. Es la peor forma y la más lenta de conocer a alguien es precisamente el blog (y qué me tenga que enterar así!!!), en un noche puedes "castingnizar" y te pueden castingnizar decenas de tías...en el blog nos llevaría años.

14. cada vez que me rozo con la bolloblogosfera pienso...pero ¿qué coño pinto yo aquí? ¿en medio de tó esto? ¡por dios santo! ¡qué así no es!

15. Tener un blog no implica ser bollosfera, ni viceversa...

16. estoy en fase cuerpos y en el blog cuerpos pocos, la fase cerebros ya pasó supongo que estuvo bien...

17. lo que no ha pasado (provocado) el blog a estas alturas ya no va a pasar...al menos en el blog...

18. ultimamente tengo más visitas....quizá alguna de las nuevas sean cuerpos, uf, yo que sé...

19. siempre he pensado que dejaría el blog con un "superpost" que por lo que fuera me dijera...sí, ya está, así tenía que acabar...

20. no me se entiende, no sé usar la propiedad conmutativa, si yo digo las buenorras no tienen blog, no estoy diciendo, las bloggers no están buenorras, estoy diciendo, las buenorras no tienen blog, al menos las últimas buenorras que he "conocido" no tenían blog y no sabían qué era eso ni falta que las hacía...

después de todo esto, creo que la decisión está clara, no?

8 comentarios:

  1. Creo, que con tu post largo encontreste la respuesta

    no sé al leerte, me ha venido a la cabeza, esa polémica que exiten en determinados medios, si internet acabará con el libro papel, soy una romantica, pero optimista por eso creo que conviviran, ...solo tengo verlos cómo lo que son...equilibrandose y forlaleciendose mutuamente

    aunque. no lo creas. a mi se me encedió un bombilla al leerte jejeje!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Que las buenorras no tienen blog??? Chica, tú no debes conocer ni a la mitad de la bollosfera madrileña...

    ResponderEliminar
  3. 16. joder..llego tarde >_<

    xDDF okey, miento

    ResponderEliminar
  4. nada...no le des más vueltas...tu vete a por cuerpos, aprovecha esta fase y vete por chueca para pillar esos cuerpos (pero cuida en qué bares te metes, que algunos son como bunkers y no sabes si hay cuerpos o "cuerpos"

    ResponderEliminar
  5. 1º Si cambiar de rutinas te va bien a ti, perfecto... pero eso significa cambiar la mía, que no se si es tan bueno, al menos para mi...
    2º poy gafe, blog al que me aficiono, blog al que su dueña le da por chapar...
    3º para las no iniciadas en madrí,¿ castingnizar??

    ResponderEliminar
  6. anónimo, la ignorancia me hace atrevida, ponme ejemplos... (en realidad la frase no iba por ahí, lo que pasa es que escribo en "mode cuerpo" y no me doy cuenta de qué escribo....en realidad quería decir que los bares están llenos de buenorras (que lo mismo hasta tienen blog y eso) pero no sé en ese contexto no se me ocurre que puedan tenerlo, a las ultimas que he conocido (más o menos) les pregunté (por si eran fans) y nada no sabían qué es eso de tener un blog (lo cual no sé si me encantó o no, la verdá)...

    laia, no te me preocupes que ya yo te espero. OK, yo también miento.

    itxaro, me quede con las ganas de entrar, pa la próxima vamos sí o sí...

    dot
    1. ups! nos estamos saliendo del optimo paretiano, si yo estoy igual y tú estás peor, ups, ups, ups, deberías ofrecerme algo para que siguiera escribiendo y ya yo vería...todo sea por el optimo paretiano.
    2. no existen los gafes, solo los malos negociantes.
    3. la peña dice que yo hago casting con las desconocidas, y sí quizá tengan razón, pero es absurdo hacer los casting de uno en uno y currarte el momento café y si esto y lo otro, cuando puedes hacer casting masivos...como se ha hecho toda la vida de dios...ays...si es que está todo inventado ya.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, puede que ahora que tu visión nocturna ha cambiado veas a las bloggers con otros ojos... jajajajajajaj, por ejemplo a mi, que ya que no alcanzo el nivel intelectual requerido, al menos soy de las que están en los bares (vale, en el Fulanita no, pero hay otros, leñe).

    ResponderEliminar
  8. Ah, y te aseguro que hay bloggers buenorras, muy buenorras ;)

    ResponderEliminar