Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 17 de noviembre de 2009

Putas hormonas (o no)

El domingo me vino la regla, "antes" era una de esas frases que siempre se repetía en la conversaciones con mis amigas (¿conversaciones con mis amigas? qué raro se me hace escribir esa frase, hace tanto tiempo...)...en fin...era una de esas cosas de "ellas" que yo no entendía, igual que esa tendencia por sobrecargarse con complementos a cada cual más absurdo... y ya ni te cuento combinarlos porque vamos a ver...¿cómo se decide que "joyas o bisuteria" o lo que sea que lleven, como alguien es capaz de dedicar un minutos a decidir "de qué color voy hoy" no sé...ese tipo de cosas siempre me ha ¿atraido?¿sorprendido?¿dejado perpleja?, siempre ha sido ese tipo de cosas que me gustaría entender...pero que sé que no, no entenderé jamás, me falta ese gen o esa neurona...

es que yo me imagino delante de un joyero o del armario pensando...pues hoy me voy a poner esos pendientes, con ese collar y con ese loquesea, ah y el pañuelito y ... vamos que ni siquiera se me ocurre toda la completa gama de complementos que existe o pudiera existir en un momento determinado...

ya digo me falta ese gen, esa neurona...

ups, ya se me ha ido...

decía yo que la frase "el domingo me vino la regla" era una frase incomprensible para mí, era como ¿y qué?...una información prescindible que todas se empeñaban en transmitir...

¿quién las entiende?

ahora, desde hace tres o cuatro años...la entiendo y sufro...unas veces más o menos (uhmm, ¿pasará igual con el tema complementos?¿algun día tendré una fase complementos?)...

Ayer la sufrí en toda su intensidad (la regla, no los complementos)...

Por la mañana estaba absolutamente segura de que no conseguiría superar el día sin llorar, así a lo tonto, no me preocupaba, la verdad, era una simple cuestión de hormonas, esa tristeza profunda, profunda, profunda...

hubo dos momentos en los que tuve los ojos inundados de lágrimas...¿en el curro?

uf, tranquila, hormonas, son hormonas, tranquila, no pasa nada, no pasa nada real, hormonas, aguanta hasta la hora de comer, por dios, ese orgullo tía, ese orgullo... no me jodas...solo es una necesidad fisiologica, lo controlo y ya lloro al mediodia, como si tienes que cabrearte por algo pero ni se te ocurra... (bendito control)

y aguanté, las dos veces...

a las tres viene la hijadeljefe y me dice por la tarde quiere la de calidad que le expliques tus procesos...

mierda! ¿no podré llorar al mediodia tampoco? se me notaría en los ojos...

en fin...

corro a casa, como, se me olvida la tristeza...veo madrí a la ultima...corro al trabajo...

paso lo de calidad...

las seis de la tarde?

y ahora qué...algo tengo que inventar...envío un par de mails absurdos (yo y mis mails)

alguien me envía un mail comentando algo del contador...me centro en el momento contador-psicopata...

llego a casa, otro rato de charla...

las nueve, me acuesto...pongo la tele, me quedo dormida...

y hoy me despierto pensando...

- ups, ayer se me olvidó llorar al final...
- ups, se me olvidó conectarme al msn "no oficial" para hablar con la ultima de turno
- qué pererza me dan las mujeres misteriosas...
- creo que voy a trazar un plan...sip, no trabajo bien sin objetivos, sin fechas y sin rutinas y "obligaciones y deberes"...así que...voy a marcarme objetivos, fechas, rutinas, obligaciones, deberes...seré inflexible...conmigo misma...sip...esto me lo arreglo yo, amos hombre...estaría bueno.


putas hormonas (o no)

2 comentarios:

  1. ¿Y por qué te niegas a llorar?? Yo en cuanto tengo ganas lo suelto de golpe, si estoy currando me voy al baño y listo (excusa: se me ha metido algo en los ojos ¿qué pasa?).

    ResponderEliminar