Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 27 de noviembre de 2009

Cosas "raras" que han pasado hoy por la mañana...

1. he estado toda la mañana con la versión beta de yahoo, la odio...
2. he quedado a comer (y lo que surja) mañana en chueca
3. una tía a la que me follaría ipso facto me ha enviado este video...



ella tiene novia, con lo cual es un poco mucho cabrona, con lo cual a mí me gusta, y cuando más cabrona es (conmigo)más me gusta, tengo un pequeño problema, cuando llegué a madrí yo era una chica con principios, ahora...pues...como diría Groucho, estos son mis principios si no le gustan puedo cambiarlos...

aunque seguramente tendrá un significado neutro-seamos-amigas que a mí se me escapa...

o será que estoy pasando una etapa horny...y todo lo entiendo por donde lo entiendo...

en fin.. sé que es algo que no va a ocurrir, solo es un juego...pero joer con el juego...una cosa es jugar y otra es tirar a dar...

a mi vena masoca el video le ha encantado...eso tengo que reconocerlo...

4. tengo una amiga más de facebook y ya son ¡¡¡SIETE!!!. Es increíble porque conocí a esa chica hace un año (quizá un día de estos sea nuestro aniversario), solo una cocacola....está tan ocupada como todas...nunca más supe nada de ella, solo lo que escribía en el blog y hoy me ha hecho "gracia"/"ilusión" yo que sé...el agregamiento, ya ves tú...menuda tontería....

5. ah sí, y también he ido a trabajar y eso...

todavía no sé si alguien me saca a cenar hoy ,tiene pinta que no...pero esto es madrí , todo puede suceder...seguiremos informando (o no)

4 comentarios:

  1. Probablemente no sea yo quien esperas que te saque a cenar pero bueno... si apetece, silba.
    Y no firmo porque sé que sabes quién soy y porque a nadie más le interesa saberlo.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno bueeeeeno! no me digas que es la de aquella noche que conociste siendo novia de una tia y blablabla? jajajaja! que arte! si es así...qué arte!.
    Por cierto! que sepas que en facebook me apareciste como "añade a este amigo que seguro os hacéis muy amigos y tal". Me encantaría, pero tengo fotos y todavía prefiero preservar mi intimidad ante quien la preserva :P

    Besos Bea. Pasa un buen finde y...no esperes a que te saquen a cenar, sacala tú

    ResponderEliminar
  3. por si no me crees... :)

    Neuronas Zurdas
    2 personas son amigos comunes.Amigos en común: Clubfans de Clubfans y Dreora.
    Añadir a mis amigos

    ResponderEliminar
  4. anónimo, pues sip ya me sacaste, madrí...

    lamujerD, que sí mujé que a mí también me sales y nunca invadiría tu intimidad sobretodo porque como tú dices yo no la comparto (aunque casi siempre parezca lo contrario)

    ResponderEliminar