Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 29 de noviembre de 2009

Cambiar rutinas...

Tengo que reconocer que cambiar rutinas me sienta bien, aunque sea para darme cuenta de que me gustaban las rutinas antiguas...

Esta semana, desde el viernes pasado he salido y "conocido" a más gente que en alguno de mis años en la city...

vista hoy mi casa esta semana me ha sentado bien... hoy, al levantarme me ha sorprendido lo limpia y recogidita que la tengo...

lo hice ayer por la mañana todo, hasta las lavadoras, porque por la tarde también salí a conocer a alguien... comer y dar una vuelta por madrí...

¿noviembre? ha sido un mes intensito, normalmente es una mes "muerto" pa todo el mundo, para mí no (claro), en noviembre he empezado a currar en tres de mis trabajos..., este año no ha habido cambio de trabajo (cachis), he subido a la city (así, casi, y sin casi , de rebote), ya digo, he salido un montonazo...

sip, para mí, noviembre siempre ha sido un mes que ha traido cambios más o menos inesperados, ya ves tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario