Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 27 de noviembre de 2009

Debería...

- Limpiar la casa...
- enviarle un mail a la peligrosa para cenar un día de estos (quizá hoy, soy incorregible, lo sé)
- comprarme ropa.
- enviar currículums para tener entrevistas la semana de vacaciones.
- acabar el libro de gala.
- empezar el otro.
- organizarme un menu
- hacer el presupuesto del año que viene (el mío personal, deformación profesional)
- ver todas las pelis que tengo en casa pendientes
- hacerme "amiga" de la sevillana (solo amiga, coño!)
- cambiar de sitio el portátil.
- cambiar de sitio la tele de la habitación.
- organizar papeles.
- llamar a mi banco de la city (joer, estoy voy a ello ahora mismo)
- llamar a mis clientes de la inspección del miércoles próximo (a las 12 lo hago)
- hacer las cuentas anuales de los sevillanos (qué pereza)
- acabar la contabilidad de esta empresa pa disolverla (hoy, me lo juro)
- organizar el armario (sin dobles sentidos)
- pedir el aumento de sueldo, tener una conversación con el consejo de administración (hablemos con propiedad, papa, mama y la niña) de esta ilustre empresa, en plan... hacia donde vamos y esto qué es...
- pensar si me apetece empezar de nuevo de cero...creo que sí...soy así...
- pensar si quiero cambiarme piso...en 20 dias se me acaba el contrato (del piso) y no sé si quiero renovar, a veces sí ,a veces no...no sé con cuanto tiempo debería avisar...tengo que buscar el contrato que firmé en su día...
-ir al IVIMA a por la fianza del primer piso, un año después, ups!
- relajarme....
- disfrutar....
- y algunas cosas más que seguro que se me olvidan y son supermegaimportantes...

pd. ah, es verdad... dejar el blog...

alguna más se me irá ocurriendo...a lo largo de la mañana...

5 comentarios:

  1. Para notificar que te vas del piso ya vas con retraso.

    ResponderEliminar
  2. sakura, en todo lo del post voy con retraso por eso el post, mujé

    ResponderEliminar
  3. ajjajajajja ya has llamado a los sevillanos?¿

    ResponderEliminar
  4. Ponte a ello en vez de estar aqui perdiendo el tiempo. :)

    ResponderEliminar
  5. Ufffffffffffff qué agotamiento!!!!! yo tengo una lista por el estilo pero no la miro hace muchos días..... después de leerte se me han quitado las ganas!

    ResponderEliminar