Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Inspiración...

Es una tontería...supongo que solo es una forma (más) de ocultarme, mientras corres tras loquesea no tienes tiempo de pensar, llevo mucho tiempo haciéndolo (aunque pueda parecer lo contrario)...

ayer, volvía a casa pensando...por qué empezó? y la respuesta era...para no pensar en... y por qué empezó eso que querías olvidar...pues para no pensar en... y por qué empezó eso...otro...pues para no pensar en...

sucesivas huidas hacia adelante...

no, no quiero estar aquí...me voy y durante un instante lo soluciono, lo arreglo, se va esa sensación que quizá no es auténticamente dolor, creo que me quiero demasiado como para dejarme sentir dolor (auténtico dolor), lo que yo siento solo es un sucedaneo...

las veces en las que hubiera debido sentir "dolor" no lo sentí, no sentí nada, solo esa sensación de "bloqueo", de lo dejamos para después cuando ya no duela tanto... es curioso porque después recuerdo el dolor que debería haber sentido, pero no el dolor en sí mismo...

curioso, realmente curioso...

o tal vez no, tal vez le pasa a todo el mundo...quién sabe?

Estos días andaba yo buscando algo nuevo tras lo que correr, me lo noto, llevo demasiado tiempo aquí(sealoquesea este aquí), necesito "cosas" nuevas a las que adaptarme, sealoquesean esas cosas nuevas...

Ayer quizá lo encontré porque lo buscaba...

Hoy tengo que ir a hacienda en un ratito, me enviaron el DNI del director general de una de mis empresas...miré la edad...49 tacos...hace 9 años no vivía en madrí...¿se vino a madrí despues de los 40?, ¡vaya!

Estuve en una reunión con él hace tiempo, estaba sentado a mi lado y ni cuenta me di de que estaba, en serio se me olvidaba que estaba allí, yo hablaba con la directora financiera (son mi perdición) y el "dueño" de la empresa...

pero este "acoplado" (lleva un año en la empresa, es un puesto nuevo que han creado) pues...no sé...no parecía que tuviera mucho que ver en ningún tema relacionado con la empresa...

era como "un oyente", un turista...alguien a quién se ha invitado para que vea como se hace (o no) una reunión...

y sin embargo es director general...

y sin embargo tiene 49 tacos...

yo ya estoy medio agobiadilla por lo de los 40...sobretó por lo del trabajo (en realidad solo por lo del trabajo...), con esa psicosis en plan... hace ná era demasiado joven y ahora en cualquier momento empezaré a ser demasiado mayó...

dios, pero si todavía no he demostrado lo que puedo llegar a ser/hacer/valer...

pero el pavo tiene 49 años, lo han contratado hace un año, no tiene aparentemente ningun tipo de "talento" especial (más que el de estarse calladito, que yo este no lo tengo ni creo que lo vaya a tener en la vida)...y es director general...

¿cómo lo habrá hecho?

en qué momento de la vida alguien decide que sí...ese es tu puesto... lo has hecho todo bien, has dado los pasos correctos, dijiste sí cuando había que decir sí y dijiste no cuando había que decir no...hiciste lo que había que hacer en cada momento...¡perfecto!

yo no sé... qué hay que hacer?

si supiera qué hay que hacer, yo lo haría,

¿hacer el pino todos los días de diez de la mañana a once de la noche? pues vale, yo lo hago, sin problema...

solo me dedicaría a eso...

me dejaría de tonterías...

de perder el tiempo en cosas que se me dan realmente mal... y que no me llevan a ninguna parte (aparentemente)...

no he nacido yo para el carpe diem... qué le vamos a hacer...mi karma es de corredora de fondo , no de sprinter, me gustaría ser sprinter pero...los karmas de sprinter se habían agotado...puto baby-boom!

en fin... ahora mismo no tengo ninguna ilusión/meta laboral (por eso me ha dado el punto "bares de chueca con buenorras puestas por el ayuntamiento", tener neuronas libres es un peligro en mi caso, lo sé, lo sé)...

si hace un año yo decía que no percibía la crisis, ahora que dicen que ya estamos saliendo yo sí la percibo...

¡menuda paradoja!

es así como deprimente no tener una meta, un objetivo...esta sensación de ¿ya está?¿esto era todo lo que iba a suceder aquí?

simplemente dejar que pasen los días...esperando tiempos mejores, olvidando incluso que seguramente sí, va a haber tiempos mejores...

nunca me ha gustado jugar al empate, no sé hacerlo...me desquicia, me desespera... y no dejo de decirme que para esto preferiría perder de una vez, tener una conversación con mis jefes, buscar una excusa... parar en boxes una temporada...y esperar tranquilamente un partido que me apetezca jugar/ganar...

en fin...mañana es el último día antes de vacaciones me quedan 6 días de curro y un viernes este año...

y ya el 2010 vemos qué pasa y qué no pasa...

el 2009? buf, tantas cosas y ninguna en realidad...

3 comentarios:

  1. y qué te impide jugar a ganar?
    ahhh creo que la vida es mas bien una carrera de fondo, a no ser que vivas en un palacio!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues estate atenta que en este juego de la vida las mejores cartas salen cuando menos te lo esperas.

    ResponderEliminar
  3. Creo que todos, alguna vez, hemos tenido esa sensación a la que te refieres, la de ¿ésto es todo??
    En mi caso al menos viene de vez en cuando y luego vuelve a irse con la misma rapidez, no sé bien porqué.
    Así que a esperar a ver lo que pasa el año que viene... no queda otra.

    Por cierto, este comentario es de las 12 menos 1 minuto ajajajajajajaj

    ResponderEliminar