Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 16 de noviembre de 2009

Automotivación...

No quiero ir a trabajar...

no, no quiero...

estoy intentando darme una razón para ir...

es que yo si no me apetece soy absolutamente incapaz de hacer nada...

soy un poco "niña malcriada"...

uffff.....en fin...tendré que auto-engañarme pensando en todas las cosas maravillosas que podrían no-pasar...

sip, eso siempre funciona...

en fin,...allá que me voy...qué pereza, por dios santo...

me quedan... 12 días (de normal) y 3 viernes para mis siguientes vacaciones...

buuuuuffff....

me voy a la ducha (y a planchar la camisa que llevaré hoy)...algo inventaré, algo se me ocurrirá...pero tendrá que ser "algo" realmente bueno...

buf...esta sensación de estar repitiendo curso...

1 comentario:

  1. Animo, sólo 15 días para otras vacaciones, además está la satisfacción del deber cumplido

    ResponderEliminar