Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 6 de noviembre de 2009

Vacaciones santillana...

Hoy me quedo de vacaciones...

por fin!!!

mis planes (que espero no cumplir):

- ver la tele....

- ver la tele...

- ver la tele...

y ver la tele...

apasionante lo sé, pero si digo la verdad es lo que me apetece y eso que de normal casi no la veo (es que a la hora que ponen la programación que a mí me gusta: AR y Sálvame...yo estoy currando...)

necesito descansaaaaaaaaaaaarrrrrrrr....

ya sé que dije el lunes que hoy me pasaría por el chueca-chat para encontrar a alguien con tiempolibre para hacer algo en madrí...

pero llegado hoy, no me apetece conocer a nadie, ni de salir ni ná...

y las vacaciones (y la vida) están pa hacer lo que una quiere cuando una quiere...

en el fondo...solo se trata de eso... elegir la mejor opción de entre las alternativas POSIBLES (esto me lo pongo en mayúsculas pa acordarme)

así que mucho dormir, mucha tele y 0 obligaciones...( y 0 tonterías, que en el fondo, creo que es lo que más me mina las fuerzas , las ganas y las ilusiones)

me conozco y el lunes ya me estaré subiendo por las paredes, intentando complicarme la existencia y haciendo caso a la primera que me quiera "vender" sus tonterías, pero eso ya será el lunes, de momento...ahí queda el post...

pd: bueno, vale, es que esta semana ya me he sentido pelín "yoquesé" por un alguien(a lo tonto, joer, que yo estaba tranquilamente en mi rinconcito, como siempre, joer...), he decidido que desde ya voy a intentar reducir el número posibles rechazos a uno semanal, hay cosas de las que no conviene abusar...

que una ya no está para tonterías...

¡qué pereza de gente, por dios!.

Con la cantidad de gente que hay en el mundo y que me tengan que tocar todas las tonterías a mí...

si es que no es justo, no es justo...

5 comentarios:

  1. ajjajajajjajaja
    Creo que leerte (casi) todas las mañanas es algo que necesito hacer.
    Pues nada gallega, lo que le apetezca a tu cuerpo ;)
    Y si te entra la tontería y sales pues mira, algo diferente ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, mientras disfrutes de las vacaciones, da igual cómo sea... El caso es disfrutarlas, que cuando acaben realmente te quedes satisfecha ;)

    ResponderEliminar
  3. no no es justo..... que usted vea la tele bien....

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me parece estupendo que esté usted de vacaciones pero... ¿y mi entrada mañanera, qué?

    ResponderEliminar
  5. uy, pensaba que estaba usté de viaje por las españas...

    había pensado tomarme un descanso blogueril temporal (o no) aprovechando su ausencia...

    de todas formas y en previsión de que su viaje se iniciara más tarde, le he dejado un enlace a una interesante noticia, que en modo alguno, suplantará mis post matutinos pero contribuirá a aliviar la espera.

    suya siempre.

    ResponderEliminar