Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 23 de noviembre de 2009

Como una maldita cría...

Sip, así soy como una cría...

me queda media hora de curro por la mañana, solo voy a pasar media hora (37 minutos concretamente) en mi casa y lo único en lo que puedo pensar es... en llegar a casa, encender el portátil y ver si "esta" (la esta concreta) me ha agregado (de una p*** vez)

diosssssss...

si es que ya decía yo mismamente el sábado, que si no es para "de sufrí" ¿pa qué hacerse lesbiana(o gay, que es que teníamos chico invitado)?

en fin... que sí, me sigue apeteciendo (y cada vez más)

se me pasará, siempre se me pasa...

pero mientras tanto... no puedo esperar a llegar a casa...

¡¡¡qué nervios por dios bendito!!!

7 comentarios:

  1. Yo preferiría que me agregasen sus amigas y no ella. Sería una buena señal.

    ResponderEliminar
  2. sería una buena señal que me agregasen sus amigas y no ella???

    ahora sí que me he perdido!!!!

    pero tú a qué tipo de bolloescuela fuiste?

    entonces, dado que yo le he dado mi msn quiere decir que es mala señal?

    joer!

    es que yo no quiero (PUEDO) esperar al 5 de diciembre, joer... para entonces:

    1. me habré olvidado de ella
    2. me habré muerto de la impaciencia

    tanto (1) como (2) no me apetecen los más mínimos, amos, digo yo..

    pd( resumiendo y traduciendo): ¿por qué sería buena señal que no me agregara ella y sí sus amigas? ¡¡ no lo entiendo!!

    ResponderEliminar
  3. Si es que todo hay que explicarlo,

    1.- Si te han agregado alguna de sus amigas, será porque ella ha cumplido con lo que te ha dicho y se ha molestado en enviárselo. La has interesado.
    2.- Si te han agregado tooodas sus amigas es porque se han unido para que tu aparezcas antes o después y sólo puede ser por la única que no te ha agregado. La has interesado.
    3.- Si no te llama ella pero sí alguna de sus amigas para que vayas el 5, es porque ya lo han comentado con ella y se están organizando. La has interesado.
    4.- Si vas el 5 y no te pones pesadita (tienes un orgullo) y es la única que no te saluda con la misma simpatía, espera a que lleve tres cervecitas y acércate. La has interesado.
    5.- Si el día 5 llega tarde (la última) pero acompañada de una de sus amigas. La has interesado.
    6.- Si no te comportas como una malcriada de lo quiero todo y ahora, lo mismo llegarás a interesarla.
    7.- Si no tengo razón y me haces caso, te vas a meter un hostión de primera, asi que, tú misma.

    Nota:
    - No confundir interés con algo muy profundo.
    - No significa que no des señales en estos días.

    Explicar los chistes les quita la gracia. Pensaré si te cobro por las respuestas a tus preguntas a partir de ahora. Acierte o no.

    ResponderEliminar
  4. creo q me equivoqué y a kathy kane no le daría ni las gracias yo xDDDDDDDasdf

    ResponderEliminar
  5. Kathy, miedo me das, debiste ser una castigadora de la leche!!!

    laia, ya te digo...de las de hacerlas de sufrí era la kathy, qué miedin

    ResponderEliminar
  6. Si es que no hay más que ver mi cabecera.

    ResponderEliminar
  7. Laia, después de mucho buscar para saber que significa xD (esto creo que lo sé) y asdf, he encontrado las siguientes respuestas:

    1.- esa es la risa flogger!!! Mis amigos la usan!!

    2.- no, solo es alguien que no sabe que responderte, o quiere insultarte pero no se anima, o esta enojado, o lo que sea, entonces toda todas las teclas de la izquierda del teclado... miralas: A S D F

    3.- Significa algo así como ME CAGO EN TODO , ya sea mostrando un malestar o algo relativo es como el LOL pero este tiene otro significado .

    4.- significa te amo

    5.- no significa nada, son las letras de tu teclado en la parte media, o sea del teclado qwerty.

    Y hay muuuuuchas más.

    Total que no llego a ninguna conclusión, si eres tan amable de sacarme de la duda...

    ResponderEliminar