Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 15 de noviembre de 2009

Juegos reunidos Geyper...

Mañana vuelvo al curro...después de una semanita y como la otra vez que volví puse el juego aquel de ¿cuántos mails tendré a la vuelta?

y creo que la que acertó al final se tomó la cocacola conmigo

(nota mental: mirar quién ganó)

esta vez he decidido que..voy a volver a poner el concursito...pero no sé qué dar de premio, lo de la cocacola ya es un premio demasiado "machacado", en fin, ya veré...lo importante es participar...

un par de datos:

1. no suelo recibir spam...
2. en mi curro el mail interno está mal visto, así que no tendré mails internos (apenas)

Orientativamente yo creo que tendré unos...¿35?

ays, qué poquitas ganas de volver a currar...

soy una persona de rutinas y ya me había acostumbrado a no currar, esta a puntito de ponerme en serio con esto de buscar novia...en serio...yo creo que debería tomarme una temporada sabática (otra más) para lo de buscar novia...joer, si lo hice para lo del master, si lo hice para lo de venirme a madri, ¿por qué no voy a hacerlo para lo de buscar novia? , joer, que yo no puedo atender a dos cosas al mismo tiempo...eso está claro y más que demostrado...yo el lunes o en su defecto el domingo por la noche estoy con ganas de todo, TODOOOOO, pero llega el viernes por la tarde-noche, sábado y lo único que me apetece es pasar del mundo y estar conmigo misma, descansar, dormir, ver una peli, leer, callejear sin rumbo...

y el lunes (o domingo por la tarde) ya vuelve a apetecerme vida "social"...

y así semana tras semana y no puede ser, no puede ser...

ays...así nunca llegaré a nada en la vida...tá claro...

pd. lo de los juegos geyper, lo he puesto porque estaba yo entre la siesta y el libro de gala...y no sé como se me había ocurrido hacer un juego...enviar 10 mails a diez de mis desconocidas...invitándolas a cenar el viernes y ver qué pasaba...(sí, lo sé suena pelín psicopata pero vamos a ver estaba en ¡la siesta¡, un domingo prevuelta vacaciones, con un libro de gala...son atenuantes,amos digo yo...), al final me he dado cuenta de que demasiado psicopata hasta para mí así que no voy a hacerlo (lo escribo en el blog que pal caso es lo mismo), creo que el resultado del juego hubiera sido... de las 10, cinco me hubieran contestado al mail, de esas cinco tres me hubieran dicho que sí, de esas tres, dos se hubieran rajado a ultima hora...y cenaría (con suerte) con una el viernes...

lo cual no digo yo que no fuera a ser un gran plan....

pero ná al final he decidido pasar de juegos absurdos que impliquen a terceras...

me escribo el post y pal caso es como si lo hubiera hecho...

y santas pascuas...

3 comentarios:

  1. 12 mails.
    Y hubiera molado lo del mail de la cena.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡y qué pasa si hubieras escritos esos mail y todas hubieran aceptado jejeje!!

    ResponderEliminar