Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 3 de noviembre de 2009

Viernes...

Pillada!!

pero me ha gustado, la verdad es que me ha gustado, aunque todavía no sepa cual es la verdad o la mentira...me da igual...me lo he pasado genial durante todooooo este tiempo...

cuento la historia...

hace millones de años...quizá antes del verano, una chica me envió un mail en plan...holap...quieres que hablemos un rato?

suele pasarme, nada raro...

había leído algunos de mis post....y quería charlar un rato....

nada raro, ya digo...

resultó que era una supertía superinteresante...de esas que me ¿gustan?, no sé si la palabra sería gustan, creo que la palabra sería impresionan a mí...

ella me habló de su cosmopolita vida de chica de buena familia, educada y vivida en seis o siete paises...su vida de altos vuelos...

y yo le hablé de mi normalita vida de contable de pueblo venía a la gran city...

los dos extremos en la cadena evolutiva practicamente....

seguimos hablando...nada raro...

cruzando mails....

me envió una foto, me gustó y por tanto seguimos hablando...

le envié una foto, no le gusté y por tanto seguimos hablando...

escribió un par de post en mi blog...

creamos su blog que no llegó a actualizar ni una sola vez...

hablamos por gmail algunos días que ella necesitaba que alguien le contara historias absurdas...

le mal traduje algunas palabras obscenas al gallego...

me escandalizó algunas veces...

quedamos para cañas...

le presenté por vía telemática a bette...

quedaos para cañas...

las anulamos...

y un día en medio de todo eso..casi al principio...me crucé en calle orense con una chica en bicicleta que se parecía a la chica de la foto... el pelo, la nariz, las gafas de sol tipo mosca...

se lo dije...¿llevabas esta ropa?

ella me dijo que no iba a decirmelo...formaba parte del juego...

algunos días me cruzaba a la chica, otros no...

no sé me hacía gracia la coincidencia...

siempre le decía la ropa que llevaba la chica...

llegué a estar segura , después de ver un montón de fotos que sí era ella...

me encantaba la coincidencia...

un día me dijo, me siento incomoda cruzándome contigo sin que me digas nada...hablame la proxima vez...

yo le dije es que siempre te veo tarde,y vas (o esta chica va) a toda leche,es imposible..

ella insistió...

después llegó el horario de verano...y ya no coincidiamos...

dejamos de hablar...la vida que lleva y trae a la gente sin más...

el otro día me envió otro mail en plan..."hola, qué tal?", me sorprendió la verdad...

siempre me sorprende cuando alguien vuelve...

ya ha dejado de sorprenderme que alguien se vaya...

hablamos...como si no hubiera pasado un montón de tiempo...

me dice de tomar unas cañas (por primera vez)

le digo que vale cuando quiera...

soy una chica facil en un momento dificil...

me dice que se va de viaje, que vuelve el miercoles...

yo le digo que vale o no le digo nada...

el lunes me cruzo con la chica de la bici, en calle orense...como siempre...gesto serio de mujer imperturbable, mirada al frente de estoy por encima del bien y del mal, a toda leche en plan...la calle es mía...

creo que a estas alturas esa chica forma parte de mi vida (pero ella todavía no lo sabe)

no sé si la chica con la que maileo es la de la bici (soy mala fisonomista), no sé si me mintió cuando me dijo que no estaría en madrí ...

la verdad es que no me importa...

la verdad es que me ha regalado un montón de buenos momentos, e incluso una historia que contar a mis nietos o a mis compis de asilo...una vez hace años...yo vivía en madrí, tenía un blog y me crucé con decenas de mujeres interesantes, todas dejaron un "algo" suyo en mí... a veces...todavía las echo de menos...

gracias (a todas)!

no tener vida propia, a veces, es genial...

19 comentarios:

  1. ¿Eres tú la que ha escrito esto??
    Espera que lo vuelvo a leer, que creo que estoy demasiado dormida...
    Coño, pues si. Supongo que puedo incluirme en ese "a todas", así que de nada mujer, para eso andamos por aquí, para alegrar un poco al personal y que no se sienta solo del todo. Aunque no nos veamos a veces coincidimos por el ciberespacio y, es genial ;)

    ResponderEliminar
  2. Y si te llega a enviar la foto y no te gusta? seguirías hablando? o por tanto...ya perdería interés? :).
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cómo que viernes...!!!
    Oye no me líes que bastante tengo conmigo misma para no saber en qué día vivo como para que llegues tú a liarme más.

    P.D.:No me he enterao de ná. Volveré a leer el post a eso de las 12 a ver si así...

    ResponderEliminar
  4. Ainssss, los juegos si que enganchan.

    ResponderEliminar
  5. jajaja, que buena historia, yo el otro día en el metro fui testigo de algo... que solo pasa en las películas. algún día lo cuento en mi blog. besos

    ResponderEliminar
  6. Son las 12 y diez y me he quedao igual que hace dos horas...

    ResponderEliminar
  7. cris, jo, es que tú nunca pillas ninguno de mis post y por eso este te extraña, ays...cría fama...no me conoces en absoluto pero eso también tiene su punto interesante y le da su punto intersante a tus comentarios. Los leo camino del trabajo y siempre pienso...joer, hoy tampco?

    lamujerD, si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta...

    Sakura, viernes era el nick con el que la bauticé (por lo de Robinson Crusoe) ¿qué es lo que no entiendes?. Como dices tú, no se trata de entender nada, sino que emocione , que guste o disguste que provoque algo, sea lo que sea, jeje....

    Aroa, sip

    Diva, uhmmm ¿en el metro?...¿vives en madrí? ¿cuándo quedamos?

    Sakura, si es que vamos a tener que quedar para hacerte un dibujo y que lo entiendas, lo estoy viendo, lo estoy viendo. (la otra vez que utilicé el truco del dibujo funcionó...a ver esta)

    ResponderEliminar
  8. ME GUSTAN FEMENINAS, GUAPAS E INTELIGENTES, SI CUMPLES LOS REQUISITOS QUEDO CONTIGO CUANDO QUIERAS.

    ResponderEliminar
  9. pues es que lo de cumplir los requisitos o no deberías valorarlo tú, como pa fiarte de mi palabra

    amos.

    ResponderEliminar
  10. los cumples?? porque no he entendido nada.

    ResponderEliminar
  11. ahora entendí!! es que la falta de la coma me despistó. Si eres del 69, creo que me quedas un poco mayor también, así que... madre mía, mujerD, que no voy a encontrar tinterito con las condiciones necesarias.

    ResponderEliminar
  12. Esto se pone interesante.
    Yo me quedo aquí mirando.

    ResponderEliminar
  13. QUE COTILLA SAKU!! PERO YO HARÍA LO MISMO

    ResponderEliminar
  14. joer, qué poca delicadeza, no, no soy del 69 soy del 76 ¿mejor?

    saku??? puedo llamarte saku? qué confianzas, no?

    ResponderEliminar
  15. Ejem...
    No quiero ser borde así que simplemente diré que preferiría que no me llamaseis "Saku", significa cosas o muy bonitas o nada bonitas así que mejor no.

    ResponderEliminar
  16. jajajaja! pero...DIVA!?!? eres la leche!con menuda has ido a dar! ésta (bea) es muuuuchisimo más exigente que tú (al menos lo poquito que sé). Maaadre mia! lo que podría salir de estas dos!. Por cierto... mi mail; lamujerde@gmail.com.

    ResponderEliminar
  17. andaaaa aquí hay tomate... yo que iba a comentar sobre el post... pero esto está más interesante

    ResponderEliminar
  18. jajaja, sí, bastante mejor que seas del 76, porque yo soy del 81. bueno, yo ya te dije mujerD, que pedía lo que ofrecía.
    apunto tu mail, ya veré si te escribo algún correo como los que escriben a Bea.
    Sakura, no problem, te llamamos entera y au

    ResponderEliminar