Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 22 de noviembre de 2009

Maquiavélica...

Que sí, que ya lo sé, tiene que haber una forma diferente de hacer las cosas, una forma fácil y normal..pero yo soy así que le vamos a hacer...

finalmente, le he enviado sms a la jovena...

"antes de que te olvides de mí te doy mi msn, (al final le he dado el que uso en el chueca), pasáselo a las demás y nos organizamos para la fiesta del 5, ya os dije que lo prometido es deuda en mi pueblo"

me contesta a los dos minutos:

hola, guapa, genial, ya se lo paso a ellas y te agregamos. Te envío las fotitos de la noche...

voy a tener fotooooooooooooooooos y la voy a tener agregada al msn???? (si ella así lo decide claro, bueno a ella y a otras nueve mujeres que no me interesan en absoluto...)

joer, qué fácil es todo ahí fuera...y que yo me tenga que enterar así...

9 comentarios:

  1. Así me estoy enterando yo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. ahora lo que falta es que cuelgues las fotos!

    ResponderEliminar
  3. que no, no nada es blanco, ni negro... que todo tiene mas bien al gris, sin ser gris...bueno eso creo, eso me ha dicho mi médico, al menos
    un beso
    otro anonimo

    ResponderEliminar
  4. a si??? es fácil por ahí afuera???
    ya me darás los trucos

    ResponderEliminar
  5. anónimo1, bueno ,bueno, que yo he tenido que salir ¿decenas? de veces para que medio lejanamente pasara algo "diferente", lo que pasa es que como tengo memoria selectiva de las otras veces "dificiles" o "imposible" no me acuerdo, (Creo).

    laia, no me tientes, no me tientes...

    anónimo, y yo quiero una buenorra en mi cama, ya te digo, la vida no siempre nos da lo que queremos (y merecemos).

    otro anonimo, todo es blanco o negro al menos al principio, después sí va tomando esa tonalidad grisacea tan desquiciante, a ver si me aguanta el blanco o el negro hasta la fiesta del 5...

    itxaro, el método prueba-error...ese es el truco... quedas con 50 tías con las que no pasa nada, analizas qué ha ido bien, qué ha ido mal y ya está...ah y lo de hacer caso a eso quedar de día, en un sitio con mucha gente y blalblal como medidas de seguridad y esas cosas...síp, será muy seguro, no digo yo que no, pero totalmente anti-puedequesepasealgodiferente....¿qué es la vida sin riesgo?

    ResponderEliminar
  6. pues debe ser que a mi lo facil no me va y me gusta fustigarme...:((

    ResponderEliminar
  7. vas un poco de sobrada,no?

    ResponderEliminar
  8. dot, lo facil está infravalorado, a mi tampoco me gustaba "lo fácil" pero si lo pruebas ya solo quieres cosas fáciles...qué pereza las imposibles....buuuuuuuuuuuuuufffffffffff

    anonimo, sobrada? yo? no creo, quizá es que me sale de natural, pero vamos, le he tenido que enviar un sms a una tíaquepasaporalli para que consiga que me agregue la que me gusta...si fuera de sobrada, la hubiera cogido el sábado y le hubiera dicho, ven que nos tomamos algo en otro sitio "a solas", le hubiera pedido el móvil (a ella) y tantas otras cosaas...si eso es ir de sobrada pues vale, quizá, tal vez, yo que sé

    ResponderEliminar