Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 2 de noviembre de 2009

The return (o tengo que ponerme las pilas pero ya...)

Ays, es que soy una vaga, y encima tengo este blog...

así no se puede , no se puede...

ays...

ayer, no sé por qué (o sí por qué) me acosté echando cuentas...pensando cuánto tiempo hace que no quedo a lo tonto con una soltera...en edad de merecer apetecible...

no sé si se me olvida alguna (que quizá sí, mil perdones)

pero resulta que tuve que remontarme a ¿mayo?

la ultima fue la chicadelacity

?¿?¿?¿?¿?¿?


¡¡¡JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR!!!

Vale que después de ella pensé que tenía que tomármelo con calma, que era mejor no forzar, que "ella" vería la luz tarde o temprano y aquello de tú por tu camino, yo por el mío y ya veremos qué decide el destino...

desde entonces ... he quedado con algunas chicas pero todas tienen pareja....!!!

estaba en momento pause...yo que sé...a veces está bien quedar por quedar en mode tranquilo...solo por dar una vuelta con alguien interesante en sí mismo, dar una vuelta, conocer madrí, poder hablar con las neuronas (más o menos) en su sitio... hetero-quedadads (jeje)

necesitaba estar un tiempecillo "quieta" viendo qué pasaba con todas aquellas que estaban en mayo en mode...bueno no sé quizá a ver...por dónde va esto...

las dejé (así en plural...qué fuerte)en paz, confiando en que el universo las haría ver la luz (jeje)

a veces, le hago caso a la peña y si me dicen...deja que pasen las cosas solas, no lo fuerces, tanta quedada absurda no te lleva a ninguna parte...y si algo tiene que pasar pasará, no las presiones...las mujeres somos así...

yo voy y les hago caso (además estaba pelín saturadilla y lo comodo es pasar de tó sin más...como estar en paro y pasarte el día viendo la tele...esperando que te llame alguien que ni siquiera tiene tu telefono o si lo tiene no recuerda que lo tiene(algo así)

además y siendo sincera me apetecía alguien especialmente, snif snif snif, absurdamente...siempre confiaba en esa pequeña posibilidad por pequeña que esta fuera...así que ahí me dejé llevar e ir llendo...viendo qué pasaba , que no-pasaba en realidad...tan malo es no saber lo que quieres como saber exactamente qué quieres... (y que va a no poder ser, por las razones que sean, qué más da, lo importante es que NI DE COÑA!!! PUES YA!!!)

yo es que soy como soy que me conozco y me estanco, me estanco, me estanco...

y cuando me doy cuenta llevo cuatro años ahí en el mismo punto...lo hice una vez...y espero no hacerlo otra...que sería ya...el colmo de la estupidez...

en fin...tengo esa tendencia...o me fuerzo a seguir adelante... o me dejo ir (o más bien, me dejo quedar)...joer, qué llevo un año ya en mi trabajo...y a este paso me jubilo ahí...con esa gente con la que no me apetece nada compartir mi vida...

en fin...esto viene porque la semana que viene estoy de vacaciones (como me quedo en madrí) algo tendré que buscar para hacer con todo ese tiempo libre...

joer, que todavía no he ido al prado, al thyssen y a esas cosas de turisteo...y me quedan tantas cosas por disfrutar (y de sufrí) en madrí...

al final acabará pasándome como con la catedral de Santiago, seis años allí y no entré nunca y no es porque la tuviera lejos precisamente...

pero soy así...lo voy dejando lo voy dejando lo voy dejando y cuando me doy cuenta...pienso...joer...¿ya han pasado los siete años (ya seis y medio)?

en fin, me daré una vuelta por el chueca...el viernes ... porque "mi personaje" y mi persona en el blog...ufffff....no creo yo que dé para ligotear mucho ya...aunque yo siempre he dicho que "laquemequiera" tendrá que querer (y entender) el blog, qué parte es realidad y qué parte es licencia poética...que parte es realidad y qué parte es edición/caricatura...yo que sé... la "de verdad" tendrá que ser superwoman...

en fin...la de ahora...solo la quiero para que me entretenga la próxima semana, así que ni requisitos ni ná...con que respire...me dé algo de vidilla...y tenga tiempo libre...me vale...

sip...en la vida hay que saber qué quieres e ir a por ello...sin más...

será mi reto...a ver si consigo ponerme las pilas porque...pa esto...bien me hubiera quedado en la city...joer...

pd. para mis chicasconpareja...a ver si quedamos un día otra vez que me apetece mucho, mucho, mucho, aunque no se me note y eso...

3 comentarios:

  1. Pues a mí ir al Thyssen no me parece turisteo.
    Suelen tener cosas muy interesantes.
    El Prado ya son palabras mayores y hay que tomarlo en dosis mínimas y controladas.

    ResponderEliminar
  2. También está el museo de Ángel Nieto, por si te sobran días.

    ResponderEliminar
  3. cagüen mis vacaciones no son hasta principios de diciembre....

    ResponderEliminar