Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 24 de noviembre de 2009

Estado de la nación... (ACLARACION: ELLA NO TIENE NOVIA)

La cosa es que...he estado hablando con "su amiga" dos horas ayer...

conclusiones:

1. Ellas no son tan amigas, se conocieron en un cumple, quedaron otro día y el sábado era la tercera vez que se veían pero apenas "han hablado", ambas son amigas de otra del grupo que es quién las conoce a todas...

2. Esta chica dice que haríamos buena pareja...

3. Sí, vale, he confesado...hablando...pregunté si eran de madrí, mi no-cita me había dicho que algunas eran de toledo y ciudad real (pelín lejos pero tampoco mucho, no me hubiera importado), esta me dijo que la objetiva, ella y la amiga común son de madrí...y yo contesté: ah, vaya así que la objetiva es de madrí, no por nada eh, que conste...ella ató cabos (me gustan las chicas listas)

4. la objetiva no ha tenido suerte en el amor, no la han tratado bien (y a quién sí?)

5. le gusta montar a caballo ... (no hay problema, si hay que aprender se aprende, amos hombre , cosas peores he hecho por menos dinero)

6. no sabemos a qué dedica su vida pero le suena que poli o algo así no es...(es que tiene la fisonomía "cuerpos de seguridad del estado", espalda ancha, ombros cuadrados, movimientos y gestos pelín marciales..ese tipo...amos)

7. le ha enviado un sms para preguntarle si se acuerda de mí ?¿???¿ y si me da su móvil...ayer todavía no había contestado...esperamos como una hora y como no contestaba lo dejamos...

8. son gente sana, eso dice esta chica y eso me parecieron, se juntan de vez en cuando para salir, reirse y divertirse sin más...

9. estoy obligada a ir a lo del día 5 pase lo que pase con la objetiva...

10. tengo pinta de tía vergonzosilla ... jooooooooooooooo... pero maja.... (ya me está liando esta)

11. cuando nos conocimos pensaron que la novia de la amiga y yo eramos pareja y que el chico gay y la amiga también, la catequista pues eso...a lo suyo...después ya se dieron cuenta que no, y finalmente llegaron a la conclusión de que yo iba sola, que no conocía a las otras de nada...ya le conté lo de mi no-cita, que se unieron las otras y que realmente, sí, no conocía a nadie, que todo fue muy raro pero me lo pasé genial aunque siga sin saber muy bien como acabó pasando todo lo que pasó....ella me dijo..sí , cuando pasa eso es genial , pasa pocas veces pero cuando pasa es genial...ya digo...gente maja...supongo que en este punto de mi vida se me nota que estoy "faltiña" de cariño y por eso a tó el mundo le ha dado por medio adoptarme (yo me dejo, yo me dejo...¡qué remedio!)

La idea...:

si la objetiva responde:

- que sí, que me dé el teléfono...le envío un sms pa cenar este viernes y santas pascuas...

- si contesta que no me dé el teléfono...me tendré que esperar al 5 y pedírselo yo...

si le dice que sí al teléfono, y me dice que no a la cena...me tendré que esperar al 5...

si me dice que sí a la cena...ay, si me dice que sí a la cena MODE PANICO ON!!!

Que una cosa es quedar con las del blog, que saben que no muerdo y que bah, es por pasar el rato y que nunca (me) pasa nada y que yo lo sé y aunque parezca que no, yo voy relajada y casi ni me fijo en quién tengo delante porque no es mode ligoteo y total tampoco es que sea "real", yo que sé...a mí las quedadas con desconocidas no me dan "corte" ninguno, me parece de lo más normal quedar con mis fans y darles la oportunidad de conocerme en vivo y directo ;-)

y otra cosa es quedar en la vida real con esta... que eso sí que es otra cosa, madredelamorhermoso...

en fin...a ver qué contesta...

conteste lo que conteste a lo del telefono no es definitivo...la jovena le ha enviado un sms en plan "esta que el otro día no pilló el teléfono de nadie dice si puedo pasarle el teléfono de todas" (pa no delatarme dice...ays...si a mi me da igual que me delate...total...esto es madrí, la ciudad de las mil promesas ¿incumplidas?)

pd. kathy siento que el post sea tan largo, pero necesitas tener todos los datos, dime...tú qué opinas...lo estoy haciendo todo mal, no?



yo siempre he sido más de letras...que de músicas...
el final se acerca ya
lo esperare serenamente
ya ves que yo he sido así
te lo diré sinceramente
viví la inmensidad
sin conocer jamás fronteras
jugue sin descansar y
a mi manera.

jamás viví un amor
que para mí fuera,fuera importante
tomé sólo la flor
y lo mejor de cada instante
viajé y disfruté
no se si más, que otro cualquiera
si bien todo esto fue
a mi manera.

tal vez lloré, tal vez reí
tal vez gané o tal vez perdí
ahora sé que fui feliz
que si lloré también amé
puedo seguir hasta el final
a mi manera.

quizás tambien dude
cuando yo mas me divertia
quizás yo desprecie
aquello que yo no comprendia
hoy se que firme fui
y que afronte ser como era
y asi logre vivir a mi manera.

porque sabrás que un hombre al fin
conocerás por su vivir
no hay porque hablar, ni que decir
ni recordar, ni que fingir
puedo seguir hasta el final
a mi manera.

21 comentarios:

  1. Lo que has hecho mal es poner esa versión horrorosa de la canción...

    ResponderEliminar
  2. jejejeje "Piano piano se va lontano"

    Burbuja

    ResponderEliminar
  3. ya mujé es que tenía prisa, en el youtube no encontré ninguna versión de sinatra subtitulada y lo importante era la letra... la vida es dura si no sabes inglés...

    pero céntrate en lo importante!!

    todo lo demás lo he hecho bien?

    (en realidad, yo creo que esto no es cuestión de "hacerlo bien o no", yo quedaría con ella hiciera o no hiciera lo que hiciera o no hiciera...amos)

    es más una cuestión de atracción física , joer, que es tú no la has visto...

    no sé si cumple los requisitos y la verdá es que ni me importa!!!

    ResponderEliminar
  4. pero la q te vuelve las neuronas diestras no tenía novia?¿

    ResponderEliminar
  5. NOOOOOO, esa noche me gustaron dos, pero la objetiva está libre!!!

    mujer que no estoy yo para tonterías de novias de....

    ná, lo otro fue tonteo inocente , con esa tontee porque sabía que no había "peligro" real de que fuera a pasar nada...

    soy rara, lo sé, y qué?

    ResponderEliminar
  6. no, rara no. eres mujer! complicada hasta decir basta (y encima bollera)(mandahuevos)

    p.d. por qué siempre tengo q darle dos veces a publicar comentario para q me lo publique?

    ResponderEliminar
  7. dreora puso un concurso en su blog d un pinguino q tenía q escalar una pared?¿

    esq acabo d leer un post tuyo d hace tropecientosmilaños

    ResponderEliminar
  8. laia, sip, tú ganaste ese concurso en el último momento cuando yo había estado días enteros jugado al concurso aquel, sí, vale, me engancho a cosas absurdas. Nunca podré perdonarte aquello.

    la bollosfera es fantástica, no crees?

    ResponderEliminar
  9. yo también creía que tenía novia.....

    ResponderEliminar
  10. uf, pues será que no me se de explicar

    pero como me voy a meter yo en una historia con novia por medio???

    como si no tuviera bastante con lo mío, amos

    ResponderEliminar
  11. Que no, que al final no tiene novia...Bien o mal? nunca se sabe, pero, suerte!!! Mil promesas incumplidas??? venga ya!!!

    ResponderEliminar
  12. Noooo bea!!!! la estás cagando, no vayas tan rápido!! no queda nada para el 5 de diciembre, espera a verla ese día, se va a asustar con lo de la cena este viernes, vas a parecer un poco obsesa y encima seguramente te quedarías en blanco en la cena porque sabrás que ella sabrá que estás interesada en ella. Mejor es conocerla primero sin que ella sepa que te gusta para no parecer desesperada ya que la tirarás para atrás. De verdad Bea no la pifies, para una buena oportunidad que tienes..

    Hazme caso.

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien entendíq ue tenía novia pero me parecía un poco raro...

    ResponderEliminar
  14. pepa, síp porque al final no será nada...que nos conocemos, nos conocemos , madrí y yo...

    anonimo: unas cositas (sin acritud y eso)

    - yo me pongo en la situación inversa, que ella hubiera buscado mi telefono, que me envíe un sms para sacarme a cenar el viernes...¿pensaría que ella es una obsesa?. Pues no!. Si me gusta diría que sí a la cena e iría y sino me gusta pues le diría que no y santas pascuas. Esa forma de pensar en mode "todo el mundo mundial es una obsesa no te llevará a ninguna parte o tal vez sí , yo que sé".

    - si espera "sibilinamente" hasta el 5 de diciembre y empieza haciendo "estrategias y cosas raras" sí que me daría mal rollo, en plan...pero ¿esta qué quiere?

    - Si estuviera desesperada le hubiera hecho caso a mi no-cita o su amiga que más o menos sí que mostró interés y de las que pasé olimpicamente (y eso ella también lo sabe),

    - no sé si nos conocemos personalmente (espero que no) pero creo que nadie que me conozca piensa que yo esté realmente desesperada (o tal vez sí), la gente está muy mal informada, ya ves...

    - ¿me quedaria en blanco? pues no lo sé pero me apetece comprobarlo ya ves tú.

    - no la pifies?, si la pifio la pifiaré a mi manera, no me apetece nada quedarme con la duda de qué hubiera pasado si hago lo que me da la gana como me da la gana sin dobles intenciones, por probar y eso...

    - ¿para UNA buena oportunidad que tienes?...sabrás tú las oportunidades que tengo o dejo de tener (sí , vale esto me ha molestado, ya ves tú, quizá sea porque es verdad pero me ha molestado)

    todo es tan simple como chica conoce chica, le gusta, y le pregunta si quiere salir a cenar y ya está...tan dificil de entender es????

    su amiga quiso darme su telefono y yo le dije que no, que mejor le pregunte si quiere que me lo dé...ostras aquí la obsesa es la amiga, madredelamorhermoso.

    dot, QUE NO, QUE NO TIENE NOVIA!!! Pero vamos a ver, con todo lo que he contado como alguien puede pensar que esa tía tenga novia, ¿tan mal parece que estoy o que está el bollo-planet? madrededios!

    ResponderEliminar
  15. no gané yo, iba primera y a ultimas ultimas fue nosequien y me ganó ¬¬

    ResponderEliminar
  16. no jodas!!! no ganaste!!!

    ostras!!!

    y ahora qué?

    ResponderEliminar
  17. ahora tenemos un problema! xD ok, no tendrás el link?¿ 8-)

    ResponderEliminar
  18. pues síp

    http://www.blogs.chueca.com/eramospocos/c_342.htm#comment_1

    dios!!! necesito una novia!!!

    ResponderEliminar
  19. ganó otra! xDDFS mardita Tela!!

    acabo de jugar algunas veces y joe..como pasa factura la edad!

    ResponderEliminar
  20. Bajo la bandera, comienza el contador, tic, tac, tic, tac.

    Desde mi desconocimiento del arte del ligoteo en la bollosfera te diría que ya que tienes a su no-amiga de tu parte y que por lo tanto deduzco que al menos en el grupo del otro día no hay nadie que le haga tilín ni viceversa (a no ser que esta mujer sea una bruja) que la llames o le envies un sms de ¿puedo llamarte?, eso a tu estilo.

    Lo tiene fácil, no hay compromiso en darte el número porque se lo pide su no-amiga, por lo tanto si te lo da es que cómo mínimo no le importa que la llames. Luego lo que le digas por teléfono cosa tuya, ya lo irás viendo tú solita.

    En cuanto a proponerle cenar o no, tú misma, pero no tiene porqué pensar nada raro, partimos de que es una mujer adulta que piensa por si misma.

    Mi humilde opinión, a partir de aquí haz lo que te de la gana que será lo que hagas, estaría bueno.

    ¿ombro? ay galleguiña!

    Son diezmil.

    ResponderEliminar
  21. Kathy, en realidad lo de esta chica no era (y hablo en pasado) ligoteo en la bollosfera (ahí estaba la novedá)..

    no, no era un grupo de ligoteo y rollos raros (y chunguillos) entre ellas, supongo que por eso me gustó, ya digo.

    bah, creo que voy a pasar, la pelotea está en su tejado (tienen toda la información) si no quiere devolverla pues mira...será por mujeré...

    gracias por recordar que "es una mujer adulta que piensa por si misma"

    alguien tenía que decirlo!!!

    veo que ya me vas conociendo un poquito...sip, voy a hacer lo que me dé la gana , que básicamente es pasar del tema y considerarlo una anecdota más que contar en el asilo...

    ombro? es con "h", es que en gallego es ombreiro (sin h, creo), a veces lo del bilingüismo es un poco desquiciante...

    diezmil? qué? concretizame...

    ResponderEliminar