Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 1 de noviembre de 2009

Sic...

" Me he equivocado,sí, me he equivocado. Escribir fue mi forma de amar, de conocer, de acariciar, de aprender. No fue un refugio frente a nada. Ver la vida literariamente no es cegarse a la vida,sino verla más clara. El que escribe no vive para contar: cuenta para vivir más, y, de paso, contagiar más vida a los que leen. Escribir no consuela de nada; no, no cura, sino que reabre las heridas: es una llaga nueva por la que, como por una boca, se ha de contar todo de nuevo; revivir lo que de veras no se ha sabido vivir...

(...)

qué coñazo me he puesto. Esas tres páginas no las leería otra vez ni yo misma ¿es que no sé más que mirar atrás¿

(...)

¿me he vuelto loca o qué?...Han pasado dos días desde que escribí los párrafos que acabo de releer. Y me pregunto con sinceridad plena, con la misma que supongo que los escribí, para qué lo hice. ¿ Por qué lo hice? ¿Para qué escribir más con el alma, tan abierta?...

Escribir no sirve para nada. Dejándolo no se traiciona a nadie, ni el que que lo deja se traiciona a sí mismo..

qué tía más aburrida eres...vete a la puta calle...

(...)Y me vine deprisa aquí, a escribir lo sucedido.


Los papeles de agua. Antonio Gala

supongo que por eso me gusta/ha gustado siempre...está tan mal (o tan bien) como yo... si alguien escribe eso...es que no es (soy) tan rarita (¿o sí?), quizá sea lo normal esto que me pasa a mí con el putoblogdeloscojones, que ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio...

en fin...voy a seguir leyendo que incluso...hay rollo bollo...los rollos bollos me persiguen por todooooooooooooos los libros que compro, hasta los más heteros entre los heteros....

joer, Jesusito de mi vida, que eres niño como yo... si es una señal...deja de enviarme libros con rollo bollo y mándame una buenorra (a la que yo le guste,claro), que hay que explicarlo todo!!!

5 comentarios:

  1. te iba a decir que me parecio curiosa la clasificación que hiciste de los libros.... de la Fnca..
    supongo que conoceras la Cuesta Moyano...

    Burbuja

    ResponderEliminar
  2. Qué no mujer, qué no que se entiende sin explicarlo, no me cansare de escribirlo.

    ResponderEliminar
  3. Kathy, aunque te pueda parecer lo contrario no todo el mundo tiene tu clarividencia...

    ResponderEliminar
  4. Opiniones varias:
    1. No me gusta Gala.
    2. No me gusta eso nuevo que has puesto de que salgan fotos en las actualizaciones de los blogs.
    Firmado: Pereza

    ResponderEliminar
  5. Respuestas varias:

    1. A mí me gusta y no me preguntes por qué

    2. Ya lo cambiado, pero solo por que eres tú, qué conste!. Si es que sabiéndome llevar...soy más maja que las pesetas

    ResponderEliminar