Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 23 de noviembre de 2009

ejem...ejem...

la jovena a la que le pedí el teléfono porque...era la única que no podía pensarse nada raro...dada la diferencia de edad...

a la que envíe el sms...

la que me ha agregado...

y que me va a mandar las fotitos...

...tiene 38 años....

ya me lo digo yo...NO SE ME PUEDE DEJAR SOLA!!!

ES INCREIBLE QUE HAYA CONSEGUIDO SOBREVIVIR DURANTE 33 AÑOS SIN ENTERARME DE NADA, SIN CEREBRO, AMOS...!!!!

lamadrequemeparió!!!

¿le he pedido su teléfono a una tía en un bar de ambiente de chueca, le he enviado un sms con mi msn, estoy "hablando" con ella y vamos a quedar para ir a una fiesta de chicas?

dios, creo que tengo que pensar en qué estoy haciendo con mi vida!!!

pd. de momento, me ha hablado de todas, descrito a todas con su nombre (porque yo soy un desastre con los nombres) excepto a mi objetiva...

¿qué nos diría Kathy de esto? ¿es buena señal?

3 comentarios:

  1. bueno... ya sabemos cuantas arrugas calzas.

    una pregunta menos para hacerte.

    ResponderEliminar
  2. Decidido, 500 pavos la respuesta.
    Y que conste que la tengo. Cada vez lo veo más claro.

    ResponderEliminar
  3. laia, ¿una pregunta menos que hacerme?, ah, pero hay preguntas que hacerme, vayaaaaaaaaaaaaaaa...

    kathy,leéte el post de hoy y dime...¿500 pavos? , ufffff...qué te parece disfrutar de mi encantadora y no siempre bien agradecida compañia durante un par (o las que sean) de horitas...eso no hay dinero que lo pague que yo lo sé, yo lo sé...

    ResponderEliminar