Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 28 de noviembre de 2009

El ataque...

Me pasa cada cierto tiempo ese ataque de "tengo que organizar mi vida ya de una vez por todas"

no sé por qué ocurre, quizá sea efecto de la resaca...no entiendo porque algunos días puedo tomarme cuatro cervezas/cañas y ná y otros días con dos (ayer) me tengo que tirar en la cama casi dando un salto mortal desde el baño...conseguí quitarme la ropa, una vez ya en horizontal...

lamentable...y solo me había tomado ¿dos cervezas? en el BAires (joer, se suponía que un viernes por la noche el Baires tenía que estar plagadito de bolloblogueras, no?. Pues no, ni una...oyes...)

En fin... al final no conseguí "llevarla" al fulanita...ahora casi me alegro porque ya digo...llegué con el tiempo justo de "desmayarme" a mi cama...

será que he dormido toda la noche del tirón (he soñado cosas raras que ya no recuerdo,pero sé que he soñado cosas de esas que te levantas en plan...lo que he soñado ocurrirá, por raro que pueda parecer ocurrirá, como un dejavú al revés...

en el dejavu tienes la sensación de que "esto ya lo has soñado"....yo al revés sueño y tengo la sensación de que ocurrirá... (neuronas zurdas)

en fin...me he levantado con ganas de poner en orden mi vida, estoy desayunando mi café...y me pondré a limpiar en cuanto acabe el post (y el café)...

mode hiperactivo : ON...

será una mezcla entre findeaño, mis vacaciones, lo extraña que es a veces mi vida (¿mi vida? a veces no la reconozco como mía, no es bueno ni malo solo es extraño)...

ayer caminaba hacia la quedada pensando...¿por qué? ¿qué me han aportado todas las quedadas anteriores?...la respuesta era nada...y la re-repuesta era...vale, pero eso hemos aprendido...que ya es aprender...

hoy he quedado a las dos y media...

quizá sea la última...

y después/ahora qué?

menudo 2009... creo que este será el año "tonto" de mi vida...pero seguramente será el año más productivo de mi vida, el año en el que más cosas no-importantes y no-urgente he hecho y he no-aprendido...que ya iba siendo hora de tener un año así...

menuda paradoja!!!

en fin...voy a limpiar y poner lavadoras que con la casa colocada pienso mejor... paradojas...

pd. bueno, la de hoy es la penúltima que no quiero quedarme sin "conocer" a la peligrosa, yo que sé...es mi último capricho de niña malcriada...después ya sí voy a comportarme como una mujer adulta (joer, qué miedo esto de "mujer adulta" buf)

No hay comentarios:

Publicar un comentario