Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 7 de noviembre de 2009

Confraternizando con "las vecinas"

Tengo unas vecinas que son pareja...

nos cruzamos casi toos los días a las cuatro, ellas entran y yo salgo...una de ellas me atrae muchisisisisisimo, la otra...me mira con cara de asco siempre (o eso creía yo)...

hasta tal punto que el otro día le pregunté a alguien, oye, tú crees que la tía esta me mira así porque:

1. Cree que las juzgo o yoquesé...
2.Sabe que me gusta/atrae montón su chica y la mirada dice como te acerques te corto lo que no tienes, a esta ni mirarla que es míaaaaaaaaaaaaaaaa....

(vamos la pregunta de siempre ¿si no me conocieras qué pensarias y eso?)

yo, me cruzo con ellas, hola y hola y ya está...soy tímida....

Tengo que hacer un inciso...

hoy me ha dado el punto supermegapluma y me he puesto una chaqueta de cuero (plástico) que tengo, mis vaqueros más gastados y el pelo me ha quedado supermegapluma....

(esto no debería escribirlo porque después quedaré con alguien y me dirá "y dónde te has dejado la pluma? qué esa chaqueta te pone pluma? tú estás fatal!!!, en fin...)

pues eso...tan feliz yo por madrí mirandome en los escaparates y diciendo joer, es que me encanta este "toque" (qué pasa, quererme es un trabajo duro pero alguien tiene que hacerlo y visto que no hay demasiadas (ninguna) voluntaria pues...)

vuelta por madrí viendo ropa, no iba con intención de comprar, soy así, primero tengo que echar un ojo, hacerme una idea y despues ya voy a tiro fijo...

vuelta a casa, tranquilamente y tan feliz... pensando que como es esto de la vida, hace un par de horas alguien me ha enviado un mail en plan "ayer me lié con una tía y pensé en tí" (ufff ,mujeres), no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera, ni supongo...la ultima que me envía ese tipo de mails...lo cual es toda una paradoja dada mi nula actividad (y atractivo,parece ser) sexual (e incluso cibersexual) desde el pleistoceno...

en fin...la vida (mi vida) es así...una paradoja continúa...

venía en mode resignado (ahora es que ya ni me cabreo) en plan "tía pues esta es tu vida...se va a repetir así una y otra vez hasta el juicio final...siempre siempre será así...hagas lo que hagas o no hagas lo que no hagas...es la suerte, el destino, el karma...lo que sea...es así"... incluso me hace gracia que la pava me envíe el mail en plan "me siento fatal" (ups! y por qué?...en fin...es una de esas cosas que hacen las lesbianas y que nunca entenderé pero son todas tan "iguales", ya digo no es la primera mujé...ni será la última que me envíe ese mail...rutina...

en fin...en estas venía yo...autosorprendiéndome conmigo misma...

me encuentro en el semáforo a las dos pavas estas, diossssssssss, voy a tener que subir en el ascensor con ellas?¿?¿?¿?

mierda, mierda, mierda...

las adelanto, soy rápida...ellas siguen por la acera y yo cruzo en diagonal ...creo que sí lo conseguiré...llegaré antes , cogeré el ascensor y ni tendré que hablarles...

bien, bien ,bien...

soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy timida (absurdamente timida con determinada gente y situaciones,mi táctica es ¡¡¡la evitación!!!, joooo)

llego a la puerta, saco las llaves, no acierto, no abren, mierda, pero por qué no abre, ay mierda que es la de arriba, encuentro la otra...si probara con una ganzua y una tarjeta de crédito seguro que abriría más facilmente...

ellas llegan al portal...

entran tras de mí...abro una puerta, otra puerta....bien , van a mirar el buzón, vale, ya está, libreeeeeeeeeeeee.....ellas también son timidas, haran tiempo mientras ...

pero no....nunca había visto a alguien mirar el buzón tan rápido...nunca había visto un ascensor bajar tan despacio...

mierda!!!

el móvil, mi salvacación, miro el correo...en plan...uy, pues me pilláis aquí liadisisisisma...haced el favor de no molestarme en mi mismidad...

que suban por la escalera por dios!!!!!

mierda...la buenorra decide que '¡¡¡ascensor!!!

en fin...

yo: voy al tercero...

lacaradeasco: ¿a casa de paquita? mira a su chica como preguntando ¿paquita vive en el tercero verdad?

yo: pues no, es que...básicamente... no sé quién es paquita (nos reimos las tres)

yo: yo voy a mi casa... (nos reimos...)

lacaradeasco: pues me parece muy bien!!! (volvemos a reirnos las tres, no sé muy bien de qué) es que como nunca te había visto por aquí...

yo (??¿?¿?¿?¿): ah pues yo a vosotras sí, nos cruzamos siempre a las cuatro, yo salgo y vosotras entráis... (seguimos sonriendo y riendo, sigo sin saber de qué)

labuenorra (timidilla...es mayor de lo que pensaba, de cerca se la ve arrugá,debe tener más de cuarenta pero como llevan ese look tan "ella baila sola" no me había fijao: sí, yo ya la había visto (más risas y sonrisas)

lacaradeasco: ¿sí? ¿no me digas? (no sé si con tono...serás zorraaaa!!!)

BIEN!!!!! LA BUENORRA (aunque arrugá) YA ME HABÍA VISTO!!!!

yo: ya llevo aquí un año, pero soy silenciosa...(más risas)

lacaradeasco: pues me parece muy bien que seas silenciosa!!! (volvemos a reirnos las tres, vetetúasaberdeque)

llegamos y me bajo...y pienso...joer, qué pena que esté de vacaciones del blog porque este es un bea´s moment tipico y topico.

en fin, lo escribo y lo archivo...vaya mañana más tonta a lo tonto...hoy parecía que habían dejado sueltas a todas las lesbianas de españa entre fuencarral y gran vía...cuánta envidiaaaaa por dios...pero se confirma , las buenorras tienen muy mal gusto (así que...no todo está perdido)

pd. ya te dije que profundizaría en mi relación con ellas, lo ves????. Los dioses siempre cumplen mis deseos cuando quieren castigarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario