Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 26 de noviembre de 2009

El toro por los cuernos...

Pues ná, visto que la pava esta no se conectaba y a mí esas cosas me desquician y prefiero una mala certeza a una buena incertidumbre...

le envié un sms a la amiga...en plan...supongo que no tener noticias, no es una buena noticia, en fin...lo importante es participar ;-) recuerdame que te invite a una copa si nos vemos algún día por ahí...

ella contesta (a los dos minutos):

es que..no sé nada...entonces no vienes a lo del 5?

yo contesto...

ya veremos a ver si lio a alguien, todavía falta mucho, pero visto el poco interés que ha mostrado la niña no sé si me apetece...ya veré...

ella...

bueno, pues como veas, sabes donde estoy si necesitas algo dame toque...

asi que asunto resuelto...

y ya está...

no soporto tener "trabajo" pendiente... ahorra muchas pérdidas de tiempo y muchas historias (quizá por eso siempre tengo tanto tiempo libre, las cosas si se van dejando siempre se complican...si se "resuelven" en el momento...son dos minutillos), sip...

me acosté hablando conmigo misma (mentalmente, que siempre parece menos "loco")...

en plan... pues si te digo la verdad no sé por qué insistes en pegarte cabezazos contra esa pared que nos vas a tirar jamás en la vida...

(soy tauro y siempre digo que si me emperro en tirar una pared a cabezazos la tiro o me rompo la cabeza...lo que ocurra antes...hasta ahora las paredes siempre se han rendido antes ...tengo la cabeza muy "demasiado" dura parece ser...)

me acosté recomendandome que dejé de darme cabezazos contra esa pared... cada vez "duele más"...el dolor es acumulativo...en este caso, parece ser...

porque puesta a echar cuentas...uuuuuffffff...

me acosté queriéndome un poquito más...en plan...bueno, tú no te preocupes que te tienes a ti (algunas personas, muchas, no se tienen ni siquiera a ellas mismas...)

me acosté diciéndome que yo no tengo la culpa de que "la gente" sea así, que no digo yo que esté mal, qué conste, digo que no emiten en la misma frecuencia que yo, simplemente, tengo incompatibilidad de caracteres con la especie humana (seguro que hay un nombre cientifico muy chungo para esto, si alguien lo sabe prefiero que no me lo diga...prefiero la felicidad de los ignorantes)

este finde...aprovecharé para limpiar la casa (que el finde pasado no tuve tiempo, ups), acabar el libro de Gala, empezar y acabar el otro que me compré en la FNAC el día que me compré el de Gala, e intentaré cambiar de trabajo y casa (los cambios siempre sirven para "superar" (ocultar) muchas cosas mientras tanto)...

si es que yo...debería centrarme en mi carrera.... y tener pareja ahora mismo haría que me estancara en ese trabajo "absurdo" que yo tengo... quizá le haga caso a la madredefamilia y me busque un curro de "directora financiera" y deje la asesoría...dice ella que "tengo que creérmelo" (sí, vale, en mi vida real no sé si voy de humilde, creo que sí, qué paradoja, no?, pero sí...casi siempre me sorprendo a mí misma de "lo buena que soy", tengo esa especie de "talento", "suerte", lo que sea...me encanta esa sensación cuando "doy un golpe maestro " nosemuybiencomoniporqué(visualización de Conchita usando su derecha, jeje)...

cuando dos neuronas chocan porque sí sin que yo haga nada, y se me ocurre la idea genial...sip... eso debe ser la felicidad...ese instante mágico...en el que se me ocurre algo, se lo cuento a alguien (para contarmelo a mí misma) y digo...como coletilla final..."joer, qué buena soy, no?" y mi interlocutor (normalmente se lo cuento a la madredefamilia o al abogadao jovencillo... me dicen... sí y se ríen (y sonríen) supongo que se ríen (sonríen) de mi propia "autosorpresa"...

quizá solo sea peloteo (que no necesitan hacerme dadas las circunstancias) pero mira, si es peloteo, pues mejor...

en fin...analizada la situación... ahora no me interesa tener pareja...está claro...coartaría mi carrera profesional y recordemos que yo he venido a madrí a crecer profesionalmente que es lo único que me interesa en esta vida,joer, que siempre se me olvida y así pasa lo que pasa..., si es que las cosas vistas con perspectiva...son otras cosas...

sip...

pd. ups! acabo de ver el contador...¿199 visitas únicas ayer?...eso supone que tengo 80 "potenciales victimas" más...uhmmmmmmmmm....dejad que se acerquen a mí...

ays, es que tengo la cabeza muy dura, no puedo evitarlo, nobleza obliga...

7 comentarios:

  1. jajajajajajja Tas fatal gallega.
    Cuando pusiste que anoche te habías querido... mi calenturienta mente se fué directa a ya sabes donde... pero luego recapacité, seguí leyendo y vi que no jajajjajajaja

    ResponderEliminar
  2. buenos dias Tauro, me ha gustao tu ultima frase sip!

    ResponderEliminar
  3. creo q te montas unos lios tu solita..

    ResponderEliminar
  4. El secreto de la felicidad está en no insistir.

    ResponderEliminar
  5. cris, no te lo creerás pero cuando escribí esa frase pensé en ti y que pensarías exactamente eso...

    itxaro, la victima es la última en enterarse...

    laia, uy pensaba que esto era un blog...

    pepa, el secreto de la felicidad es hacer lo que una quiere cuando una quiere y porque una quiere, respetando los deseos de los demás eso sí pero por lo demás...pues mira...porque yo lo valgo (aunque nadie más parezca darse cuenta)

    ResponderEliminar
  6. Pues fijate que no creo que ni tú, ni yo, ni una frase estupenda sepamos donde está el secreto de la felicidad, porque a veces son tan ínfimas las cosas que pueden hacernos felices (al menos a ni) que consciente no sabría identificarlas. Pero al menos si se sentirlo en ese momento, y soy capaz de notar como esa sensación me da la vida.
    Ah! genial porque tú lo vales!!!
    Se acerca mi cambio, lo percibo...

    ResponderEliminar