Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Vodafone nunca miente...

Sabes que la has olvidado cuando suena un sms y no piensas que es ella...

sabes que tú vida es una mierda la primera vez que escuchas un sms y no te levantas para ver de quién es, sabe que es publicidad...

sabes que tu vída es una AUTENTICA MIERDA Y QUE NO LA HAS OLVIDADO cuando suena un sms, piensas que es ella y es publicidad...

no se me puede sacar de casa

eso está claro...

se me pasará...pero creo que no antes del 5...

las cosas llevan su tiempo...

todavía no lo he internalizado...,

soy humana

y una optimista insoportable

aunque, a veces, solo a veces, pueda parecer que no...

10 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=1Z09TbyGHA0&feature=related

    ¿una sonrisilla?? ;)

    ResponderEliminar
  2. no pierdas la esperenza, no sabes que le habra dicho su amiga, espera a volver a encontrartela

    ResponderEliminar
  3. dot , aquí no tengo sonido, lo veo en casa ;-)

    anonima, uf eso de "no pierdas la esperanza" ha sonado desesperanzador, no creo que vuelva a encontrármela si no es a mí manera y cuando y como yo quiera, ups, soy así...qué le vamos a hacer...una tiene su orgullo (demasiado mucho), al menos de momento.

    ResponderEliminar
  4. Pues, sobre lo de la chica, yo pienso lo mismo, ve a la fiesta esa y a ver qué tal! no tengas tanta prisa!

    sobre lo de vodafone, hace poco llamé al 123 y dije no quiero que me mandéis más publicidad y...milagro, funciona! Me dijeron que me actualizaban el perfil y no me llegarían más mensajes, y así ha sido. Ya sé que no te resuelvo la vida, pero hoy te habrías ahorrado un cabreo almenos...

    ResponderEliminar
  5. V, me conozco y yo en una fiesta, con una tía que me gusta y que sabe que me gusta y que todas sus amigas saben que me gusta ....

    ufff, dónde está la salida de emergenciaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    me gusta "cagarla" en privado, qué le vamos a hacer, con publico trabajo realmente mal...

    no has entendido lo de la publicidad, en realidd a mí me gusta recibirla, me sirve como termometro/barometro de mi situación real (es que me gusta autoengañarme, ya ves).

    Yo estaba convencida de que pasabaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

    recibo el sms y automáticamente pienso..."es ella"

    (esa autoestimaaaaaaaaaaaaaaaaa)

    no me ha cabreado, me ha sorprendido mi reacción y a estas alturas que algo o alguien te sorprenda es como para decir GRACIAS VODAFONE!!!

    Pa algo que no miente, no voy a eliminarlo de mi vida, amos digo yo

    ResponderEliminar
  6. Aisss, mi gallega...
    Tranquila que eso nos pasa a todas...
    Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos... pero se agradece de vez en cuando consolarse ;)

    ResponderEliminar
  7. Que razón tienes con lo de los sms...esperar, no esperar...

    ResponderEliminar
  8. oye!!! ayer s eme pasó. ¿Internalizar??? no sé si es tu humor o que yo ya estoy muy pa'lla pero, ahora mismo, lo primero que se me pasa por la cabeza, es Internalizar externalidades negativas/positvas de consumo/producción para llegar al óptimo social eficiente ....ufff, que mal estoy, jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  9. dot, creo que me he enamorado!!!!

    dios santo!!! alguien que me entiende!!!!

    yo solo quiero situarme en otra curva de indiferencia lo más lejos posible del eje de coordenadas, eso sí teniendo en cuante la restricción presupuestaria....

    jajajajaajaja....

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajajjajaj.
    bueno, ya sabes cual es la solución...el punto donde tangen, jajajaja

    ResponderEliminar