Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 21 de noviembre de 2009

El pre-post...

Pues a este paso las 52 me las ventilo antes de fin de año...

si es que esto es madrí (y en madrí 52 tías...amos...en un finde facilmente y con tiempo para dormir las siestas preceptivas)...

me gusta madrí...la ciudad de las mil promesas ¿incumplidas?, la ciudad donde siempre se puede huir.

pues ná hoy toca acuarela, bardemcilla, fulanita...

(solo por esta frase ya han merecido la pena los "poquisisisismos" momentos malos del año, que seguro que algun ha habido pero con eso de la memoria selectiva ahora no me acuerdo)

soy una tía de costumbres, qué le vamos a hacer...necesito hacer míos los sitios, saber que en la bardemcilla hay calamares, que en el acuarela si me siento en esa mesa (mi mesa) me gusta el angulo en el que me queda el espejo detrás de la tia (ejem ejem)...

¿el fulanita?... no he ido desde mayo, así que será interesante volver por esos lares...quizá hayan cambiado a las tías y estas sí me entren...

a la de hoy "la conocí" o más bien me conoció ella los perfiles de chueca antes de mis vacacaciones, como yo quería quedar en mis vacaciones con gente seguimos cruzando mails...hasta hoy...

ella queria quedar directamente en el fulanita...?¿?¿?¿? le he preguntado si vendría con un grupo de amigas (yo no iría nunca al fulanita a quedar con una tía, y sé que no debería decir esta frase porque al final...los yo nuncas se convierten en yo siempre, ays...)

pues eso...joer con la catequista...es que en la foto que me ha enviado tiene esa pinta...

hoy "bea" se queda en casa...para la de hoy "bea no existe" (me apetece quedar con alguien que no se haya leido toda mi vida, por variar y eso)

las ¿tres? del chueca con las que he quedado siempre me han salido "buenas", angelitas, la ignorancia es lo que tiene...quizá sea porque a esas "desconocidas" sí las sometí a un duro e intenso casting pre-quedada, no como a las del blog que las trato como si fueran de casa y donde hay confianza, ya se sabe...

uhm, no sé si debería limpiar el piso y bajar a por cervezas, hace un año que no dejo el piso preparado "por si acaso" ...visto "la foto catequista" sería absurdo, visto "el momento quedamos directamente en el fulanita" no sé yo si sería tan absurdo...

ays...qué complicado es todo...algún consejo... y sí ya sé que no debo hablar tanto, comer y beber más, hacer preguntas como si me interesara, mirarla a los ojos directamente (sin miedo a perderme en ellos, joer, que estamos a lo que estamos, si me pierdo pues bien perdida será) que sí es muy fácil decirlo en teoría pero una vez puestas allí, joer, alguien tiene que hablar y ocuparse de "normalizar" la situación... si ellas no hablan pues...ALGUIEN TIENE QUE HACERLO, y yo no puedo hablar, comer, mirar a los ojos, controlar que no se me vayan mis pensamientos detrás de los suyos y todo ello mientras esribo el post mental, que una es humana, amos digo yo!

3 comentarios:

  1. Cómo relajarte no te vas a relajar, voy a obviar semejante consejo.
    1.- Limpia la casa, baja a por unas cervezas y una buena botella de vino (que no sabes de que palo es pero no se trata de que te hagas ahora con un bar entero).
    2.- Como algo más despacio y que parezca que comes más, que te va a soltar la frasecita.
    3.- Tómate antes de verla una fanta de limón. ;)
    4.- Funde el espejo.
    5.- No mires al resto en el Fulanita o que no se te note.
    6.- Y sí, mírala siempre a los ojos mientras habla y escúchala, no hagas cómo que escuchas.

    Parezco la Mula Francis. Me ha salido tan de corrido, que no he podido evitarlo.

    En resumen, haz lo que quieras pero disfrutando o no, lo que quieras.

    ResponderEliminar
  2. ¿Consejos?
    Be water, my friend.

    (¡¿Qué espejo?!)

    ResponderEliminar
  3. kathy, en serio, yo siempre estoy relajada, no sé de dónde te has sacado que no me relajo...

    1. joer, ¿y ella? ¿no tiene casa o qué?. De momento , creo que paso...

    2. Todavía más despacio ??? . Como se nota que no has comido/sufrido conmigo...

    3. Buena idea¡ Pero no tengo en casa (para evitar tentaciones) y no me da tiempo de bajar...¡cachis!

    4. No será fácil, pero lo intentaré

    5. Joooooer, pa una vez que me sacan al fulanita...no voy a poder miraaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr, pero vamos a ver qué invento es este?

    6. Si me gusta no voy a conseguir escucharla y sino me gusta pa qué escucharla, bueno, venga, lo intentaré, por probar tampoco se pierde ná.

    Intentaré disfrutarlo, aunque sea el miércoles cuando procese la información y eso...una es como es....

    sakura, gracias lo intentaré, my friend, lo intentaré, ¿lo del espejo? cuando quieras te lo enseño, ya sabes.

    ResponderEliminar