Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 19 de noviembre de 2009

Liderazgo...

Es una chorrada de post pero con el día tonto tontisimo que llevo...bastante hago con respirar y aguantarme las ganas de tirar el ratón inalámbrico contra la pared...

una clienta envía un correo a:

- la persona de recepción.
- al chico de laboral.
- la esclava madredefamilia.
- y a mí...

solicitando una documentación que tiene que pedir a Francia a su matriz(en su mayoria) y algunas fotocopias que cualquiera de los cuatro podría conseguir...o incluso ella misma podría conseguir.

todos estamos en nuestros despachos con las puertas abiertas...

se oye un..."y esta qué me manda a mí" del chico de laboral...

la de recepción, lo estás leyendo...

yo...esta es tonta...

la madredefamilia...¿estáis leyendo lo mismo que yo?....

(se puede observar lo atacados de trabajo que estamos, una que es buena organizando, los cuatro estabamos tocándonos las narices por lo visto)

jajajajajajaajajaajajaj , esta es tonta....

yo impongo respeto...esta chica en la encuesta de calidad puso PALABRAS TEXTUALES... "TODO PEREFECTO", en sus observaciones sobre el departamento fiscal y contable (que se supone que yo jefeo). Desde entonces, he dado orden para que cada vez que se la mencione en esta empresa se haga una ligera genuflexión en reconocimiento a su clarividencia....(no es coña)

el de laboral...pero si debería habérselo envíado a la bollodetodalavida (esta es otra esclava no soy yo)

ladelaentrada... pero si de todo eso solo es hacer dos fotocopias y lo tiene ella allí

lamadredefamilia... ah pues de contabilidad no es nada así que yo pasando...

yo...ah pues no es nada de fiscal....

el del laboral...ah pues no es nada de laboral...

al final, no sé cómo se me enciende la bombilla...momentos de lucidez que una tiene...

espera que se lo reenvío a la abogada de internacional... que algo la medio toca...

reenvío correo (como soy una hijadeputa le menciono...que puede minutarles una pasta por hacerles cuatro fotocopias...en madrí por un euro la gente MA-TA y ella va a comisión, sé que mi plan funcionará)....

me envía el leído...

les digo a estos...Marie acaba de leer el correo...10, 9 , 8, 7 , 6,...ahí viene el boomerang de vuelta...

estos se ríen...

la de la entrada...ahí vieneeeeeeee....(a los abogados los tenemos separados de los mortales)

todos nos reímos....

llega a mi despacho y me dice...YO ME ENCARGO, QUE ESTA ES TONTA, PARA QUÉ OS ENVÍA ESTO A VOSOTROS (simples mortales)!!!!

Niños, esto es ser jefa...la primera opción siempre siempre siempre es reenviar!!!

mañana más.

3 comentarios:

  1. chapó, aquí si que te doy la razón.
    LA PRIMERA OPCION SIEMPRE ES REENVIAR

    Coquí

    ResponderEliminar
  2. coquí, si tú y yo estamos de acuerdo en algo debe ser que las dos estamos equivocadas, no? ;-)

    ResponderEliminar
  3. Claro por eso me llegan tantos reenvios de mi jefe "supremo", por lo menos tu te lo lees, este lo reenvia a toda la oficina pensará "alguien le tocará hacerlo"

    ResponderEliminar