Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 25 de noviembre de 2009

No news, bad news...

Pues ná 36 horas después ni la amiga ni ella han dado señales de vida...

cachis!

ays, en fin...es una pena que tenga que archivarla porque las visitas al blog me habían subido de una forma espectacular...60 o 70 visitas más (ni muchas ni pocas)...

ya podéis dejar de pasaros por aquí, el culebron fulanita ya ha acabado, lo sé , lo sé quizá os parece demasiado corto pero...es que los culebrones largos me dan una pereza que ni te cuento, yo siempre he sido más de scketch que de largometraje (economía de esfuerzos), asi que gracias por venir...

(¿alguien más "ve" a Lina Morgan bajando unas escaleras en plan vedette?)

y ahora qué?

bueno, ya a madrí se le ocurrirá algo porque lo que es a mí....pues no...no se me ocurre qué podría no-pasar ahora...yo creo que ya me ha no-pasado de todo...

además pa este viernes ya no me da tiempo de "liar" a nadie para que no-pase algo...

las semanas son demasiado cortas...¡cachis!

he aprendido que...

1. lo de cambiar de curro y de casa es un sustitutivo...pa tener "la cabeza" ocupadita...porque estos cuatro o cinco días bien contentita que he estado con mi casa y con mi trabajo, por raro que pueda parecer...cuando sabes que podrías volverte loca tener un trabajo (demasiado) estable y una casa ... hacen de contrapeso...y da una tranquilidá impresionante y hace que lo de "volverse loca" en alguna parcelita tampoco sea tan grave y hasta quizá sea recomendable.... Estos días mientras me pedía permiso a mí misma para "volverme loca" pensaba precisamente en eso...tengo mi casa y mi trabajo (im)perfectamente organizados, me serviran de ancla...puedo volverme loca desde el viernes a las 3 hasta el lunes a 9...sin problema, entrar y salir de la locura a la racionalidad sin problema... vaya, quizá esta tranquila no-vida sea un buen sedimento para una intranquila sí-vida, ¿quién sabe?... eso he aprendido (no está nada mal)

2. puede gustarme una tía, así en un bar porque sí, yo creía que no...que necesitaba aquello de la admiración intelectual, conocerla, charlar con calma, "ver" algo más en sus circuitos neuronales que me hiciera querer (no poder evitar) perderme en ellos y esas cosas... pero no, ya ves tú...

¡morrendo e aprendendo!

ays, qué vida más triste...aunque bueno, su puntillo tiene, no diré yo que no...

pd. hoy es el día contra la violencia con las mujeres (o algo así) , ya he visto dos post sobre el temita...a ver si me aguanto sin comentar, que me conozco y sé que en este tema no me se entiende.

6 comentarios:

  1. joder..y pensaba que yo era caprichosa..

    bueno vale, lo soy. pero tu te llevas la palma eh!!

    ResponderEliminar
  2. caprichosa? yo?

    amos a ver...

    yo he lanzado la pelota al otro campo, no me la han devuelto...se acaba el juego....

    QUE ME DEVUELVA MI PELOTA, LEÑE!!!

    ResponderEliminar
  3. lo mío se empiza a parecer peligropsamente a lo tuyo...y sí, yo tambien estoy en fase "esperando al messenger", pa' una que me gusta :((

    Y yo no tengo la culpa de comentar tarde los post, no me riñas...

    ResponderEliminar
  4. ahora, entiendo lo de tu casting!(lo digo, por lo de tus visita a tu blog) si es que somos unas cotillas!

    ResponderEliminar
  5. Tú tranquila que yo, simepre que abra blogger, entraré a ver lo que cuentas ;)

    ResponderEliminar
  6. pd. Día internacional contra la violencia de género

    a mi el temita me parece bastante serio y por la forma de comentarlo tengo curiosidad sobre lo que opinas... ya sabes que soy muy curiosa. Así que si tienes un rato comentalo o mandame un mail.

    ResponderEliminar